‘Moggly’ no espera sorpresas de su rival
El mexicano está enfocado en vencer al nicaragüense ‘Chimmy’ Morales, única esperanza del ‘team’ Werdum, y así acceder a la final, en la que Yair ‘La Pantera’ Rodríguez espera a su oponente.

‘Moggly’ no espera sorpresas de su rival
@10deportivo
Obtener la clasificación para la gran final de The Ultimate Fighter Latinoamérica es la principal motivación con la que hoy el mexicano Gabriel “Moggly” Benítez afrontará su combate ante el nicaragüense Leonardo “Chimmy” Morales.
“Llegar a la final es mi gran motivación para el duelo de hoy”, aseguró Benítez, quien no espera sorpresas de su adversario.
“No creo que pueda sorprenderme (“Chimmy”) porque los dos somos peleadores strikers y nos gusta la pelea de piso. Igual es una persona que tiene dos piernas y dos brazos y una cabeza, somos dos personas en la jaula, entonces no creo que me pueda sorprender”, agregó Benítez.
El mexicano además destacó que ya tiene pensado cómo enfrentará la pelea ante el nicaragüense.
Los coaches quieren que corte la distancia y quieren que cuando haya un momento, una oportunidad, lo tumbe. Entonces yo creo que vamos a tratar de pelear a corta distancia; si se da la oportunidad de ir a derribarlo, lo vamos a llevar al suelo. Pero igual si la pelea se da de pie, espero seguir la estrategia”, añadió “Moggly”.
El nacido en Tijuana igualmente recalcó los puntos débiles que, según él, tiene su rival.
“Yo creo que uno de los puntos débiles de mi rival es que se mantiene muy bajo de peso, no va a tener muy sólida la pegada”, manifestó Benítez.
“Moggly” y “Chimmy” disputarán la segunda semifinal del peso pluma, el ganador se medirá en el duelo decisivo ante el azteca Yair “La Pantera” Rodríguez, el próximo 15 de noviembre, en el evento UFC 180 en la ciudad de México.