Neymar Jr., estrella del PSG, posa desnudo para el lente de Mario Testino

12/2/18 - 08:00 PM
En la víspera del partido entre parisinos y madrileños, el jugador brasileño se ha convertido en protagonista inesperado.

Neymar espera ser protagonista en la cancha ante el Madrid.

  • Redacción/10deportivo                                            
Neymar Jr. se ha tomado muy en serio aquello de que Cristiano es el espejo en el que se mira. Siguiendo los pasos del jugador portugués, la estrella del PSG decidió quitarse la ropa y compartir la imagen con sus seguidores en redes sociales.
 
En la víspera del partido entre  Real Madrid y PSG, Neymar se ha convertido en el protagonista inesperado por su osadía frente a la cámara del prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino.
 
En la imagen,  tomada en el interior de un carro, Neymar aparece totalmente relajado. Solo una toalla ubicada estratégicamente en sus partes íntimas evita que el desnudo sea completo.
 
Las burlas no pararon
Tras la publicación de la foto, una lluvia de likes, superior a los dos millones, inundó la cuenta del futbolista de 24 años.
 

Y entre los jocosos comentarios, las burlas de sus colegas no se hicieron esperar.

 

 

@mariotestino Mario Testino Towel Series no.150

Una publicación compartida de Nj  neymarjr (@neymarjr) el

 
Rafinha, con quien compartió vestuario en su etapa como jugador del Barcelona, cuestionó el atrevimiento de su compatriota.
 
¿Publicada por error?", le preguntó el volante del Inter de Milán, acompañado de varias caritas sonrientes.
 
A Neymar no le quedó otra que tomarse la situación con humor.
 
La fotografía, de acuerdo a Neymar, forma parte de "Mario Testino Towel Series No. 150".
 
Esta es una particular colección  del fotógrafo, quien previamente señaló al respecto: "Esa es una forma de expresarse libremente, porque no hay manera predeterminada de cómo llevar la toalla, puedes hacer lo que quieras", dijo.
 
La foto le ha permitido a Testino volver a la palestra por temas únicamente profesionales, dejando a un lado los señalamientos de abuso sexual que algunos modelos han hecho en su contra.
 
¿Y la toalla?
Las más felices por la foto de Neymar fueron sus fanáticas. Algunas incluso le hicieron sugerentes comentarios al crack brasileño.
 
“Me mataste”, le escribió una, al tiempo que otra le dijo que bien podría dedicarse al modelaje. Y no faltó quien le sugiriera que eliminara la toalla de la toma.
 
Pero como no todo puede ser perfecto, los fanáticos varones le reclamaron al brasileño y le recordaron que muchos niños siguen su cuenta.