Skip to main content
Trending
Ifarhu inicia el pago del Pase-U a partir del 9 de junio a 900 mil estudiantesDirigentes bananeros viajarán a Panamá para dialogar sobre la Ley 45Minsa reitera que agua en Chitré y La Villa es apta para el consumoPanamá descarta por ahora envío de fuerzas a Haití y ofrece capacitar a policía haitianaAumentan los problemas por la escasez de agua en el Oeste
Trending
Ifarhu inicia el pago del Pase-U a partir del 9 de junio a 900 mil estudiantesDirigentes bananeros viajarán a Panamá para dialogar sobre la Ley 45Minsa reitera que agua en Chitré y La Villa es apta para el consumoPanamá descarta por ahora envío de fuerzas a Haití y ofrece capacitar a policía haitianaAumentan los problemas por la escasez de agua en el Oeste
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
    • Podcast
    • Galerías
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Al volante / 'Contamos con un showroom y taller de autos seminuevos'

1
Panamá América Panamá América Sábado 07 de Junio de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias

Objetivo. La empresa está enfocada en seguir posicionando a BMW como líder en autos premium.

'Contamos con un showroom y taller de autos seminuevos'

Publicado 2012/08/18 21:16:02
  • facebook messenger
  • Compartir en WhatsApp
  • x twitter
  • facebook messenger
  • facebook messenger

Las instalaciones de BMW Plaza son espaciosas y con mucha tecnología.

Luis Miguel Ávila (luis.avila@epasa.com) / PANAMA AMERICA

"Nuestro objetivo

  • es seguir siendo lideres en el segmento de vehículos Premium" Gabriela Araúz , Gerente de Marca BMW.

Para Gabriela Araúz, gerente de Marca de Bavarian Motors S.A., la reciente inauguración del “showroom” (BMW Plaza) en Calle 50 forma parte de un plan de expansión que se inició hace ya varios años y que tiene como objetivo darle a sus clientes un mundo de experiencias placenteras.

En Al Volante conversamos con la ejecutiva sobre esta apertura, sus expectativas de venta para este año, así como de las estrategias para seguir conquistando a sus clientes.

Háblenos un poco del concepto de su recién inaugurado “showroom”, BMW Plaza.

El concepto de BMW Plaza es parte de un riguroso plan de expansión, el cual inició con la apertura de nuestra sucursal en David, Chiriquí, y que por el momento hemos finalizado con la inauguración del taller y “showroom” de autos seminuevos en Costa del Este. Este nuevo local fue diseñado bajo los más estrictos estándares de la marca BMW en cuanto a arquitectura, diseño y materiales de alta calidad.

Sabemos que este es el segundo “showroom” de este tipo que se abre en América (New York y Panamá), ¿qué representa esto para ustedes como distribuidores y para la marca en sí?

Sin duda representa un gran orgullo para todos los que formamos parte de la familia de Bavarian Motors, porque es uno de los pocos edificios de la marca en el mundo que pueden denominarse BMW Plaza, por ser construida bajo los más altos estándares arquitectónicos y tecnológicos. Igualmente, es uno de los primeros edificios en llevar el "BMW Supersize Logo" o logo gigante de BMW en América.

¿Cuáles son los beneficios de tener en una sola planta, tanto BMW autos, como Motorroad?

Esto brinda al cliente un mundo más amplio de opciones bajo un solo techo. Ambos productos, autos y motos BMW, comparten muchos valores de la marca, como la deportividad, el dinamismo, un diseño cautivador, seguridad y tecnología de punta y todo eso es parte de BMW.

¿Cuál es el objetivo principal de esta obra?

Tanto la apertura de BMW Plaza como la de nuestro nuevo taller en Costa del Este tienen el objetivo principal de cumplir con nuestra responsabilidad de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y memorable, día a día, brindándoles el mejor servicio que podamos, y que se encuentren totalmente satisfechos.

BMW es una marca cuyo foco principal es el placer y eso es lo que deseamos ofrecer, un mundo lleno de mucho placer, dinamismo y eficiencia.

Por otro lado, detállenos un poco cómo han estado en los últimos meses en relación a las ventas?

Los últimos meses han sido excelentes en cuanto a ventas, reportamos crecimiento comparado a nuestros objetivos y sobre todo, notamos una tendencia de crecimiento.

Desde la inauguración de BMW Plaza, las visitas han aumentado en el “showroom”, sobretodo con nuevos prospectos a la marca.

Nuestro objetivo es seguir creciendo y seguir siendo la marca de lujo número uno de Panamá en ventas, pero principalmente en servicio.

¿Cuál es su objetivo en este sentido a corto y mediano plazo?

Definitivamente que seguir brindando el mejor servicio de venta y posventa a nuestros clientes seguirá siendo nuestra principal prioridad.

Por ellos llegamos a nuestras metas, por ellos invertimos en infraestructura, equipos, tecnología y el mejor recurso humano, y por esto seguimos siendo los número uno del mercado en nuestra categoría. Queremos que siempre se sientan totalmente satisfechos con nuestro servicio.

¿Qué tipo de estrategia van a realizar para seguir creciendo como distribuidores en Panamá de la marca BMW?

El adelantarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y escucharlos atentamente a cada uno de ellos, porque todos son únicos y diferentes, nos ha servido todos estos años, de esta forma sabemos cómo actuar y hacia dónde ir, e incluso evaluar qué tan rápido debemos seguir creciendo.

El apoyo de la oficina regional ubicada en nuestro país es clave para este crecimiento, ya que son el apoyo para brindar la mejor oferta de lujo del mercado e innovaciones en servicio.

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Empresas enfrentan el desafío de proteger su operación digital ante ciberamenazas y fallos tecnológicos

Transforman ideas en negocios sostenibles en Donoso

Clientes de Caja de Ahorros se beneficiarán de pagos digitales con Yappy

¡Los nuevos Galaxy A56, A26 y A36 ya están en Panamá!

El juego cambia: Betcris se suma a la FPF para impulsar la pasión por el fútbol en Panamá

Últimas noticias

Pago de becas. Foto: Cortesía

Ifarhu inicia el pago del Pase-U a partir del 9 de junio a 900 mil estudiantes

Omar Smith, dirigente de Sitraibana.

Dirigentes bananeros viajarán a Panamá para dialogar sobre la Ley 45

Monitoreo de la calidad del agua. Foto: Cortesía

Minsa reitera que agua en Chitré y La Villa es apta para el consumo

Protesta por la situación que se vive en Haití. Foto: EFE

Panamá descarta por ahora envío de fuerzas a Haití y ofrece capacitar a policía haitiana

Aumentan los problemas por la escasez de agua en el Oeste




Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".