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'Contamos con un showroom y taller de autos seminuevos'

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Luis Miguel Ávila (luis.

avila@epasa.

com) / PANAMA AMERICA "Nuestro objetivo es seguir siendo lideres en el segmento de vehículos Premium" Gabriela Araúz , Gerente de Marca BMW.

Para Gabriela Araúz, gerente de Marca de Bavarian Motors S.

A.

, la reciente inauguración del “showroom” (BMW Plaza) en Calle 50 forma parte de un plan de expansión que se inició hace ya varios años y que tiene como objetivo darle a sus clientes un mundo de experiencias placenteras.

En Al Volante conversamos con la ejecutiva sobre esta apertura, sus expectativas de venta para este año, así como de las estrategias para seguir conquistando a sus clientes.

Háblenos un poco del concepto de su recién inaugurado “showroom”, BMW Plaza.

El concepto de BMW Plaza es parte de un riguroso plan de expansión, el cual inició con la apertura de nuestra sucursal en David, Chiriquí, y que por el momento hemos finalizado con la inauguración del taller y “showroom” de autos seminuevos en Costa del Este.

Este nuevo local fue diseñado bajo los más estrictos estándares de la marca BMW en cuanto a arquitectura, diseño y materiales de alta calidad.

Sabemos que este es el segundo “showroom” de este tipo que se abre en América (New York y Panamá), ¿qué representa esto para ustedes como distribuidores y para la marca en sí?Sin duda representa un gran orgullo para todos los que formamos parte de la familia de Bavarian Motors, porque es uno de los pocos edificios de la marca en el mundo que pueden denominarse BMW Plaza, por ser construida bajo los más altos estándares arquitectónicos y tecnológicos.

Igualmente, es uno de los primeros edificios en llevar el "BMW Supersize Logo" o logo gigante de BMW en América.

¿Cuáles son los beneficios de tener en una sola planta, tanto BMW autos, como Motorroad? Esto brinda al cliente un mundo más amplio de opciones bajo un solo techo.

Ambos productos, autos y motos BMW, comparten muchos valores de la marca, como la deportividad, el dinamismo, un diseño cautivador, seguridad y tecnología de punta y todo eso es parte de BMW.

¿Cuál es el objetivo principal de esta obra?Tanto la apertura de BMW Plaza como la de nuestro nuevo taller en Costa del Este tienen el objetivo principal de cumplir con nuestra responsabilidad de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y memorable, día a día, brindándoles el mejor servicio que podamos, y que se encuentren totalmente satisfechos.

BMW es una marca cuyo foco principal es el placer y eso es lo que deseamos ofrecer, un mundo lleno de mucho placer, dinamismo y eficiencia.

Por otro lado, detállenos un poco cómo han estado en los últimos meses en relación a las ventas?Los últimos meses han sido excelentes en cuanto a ventas, reportamos crecimiento comparado a nuestros objetivos y sobre todo, notamos una tendencia de crecimiento.

Desde la inauguración de BMW Plaza, las visitas han aumentado en el “showroom”, sobretodo con nuevos prospectos a la marca.

Nuestro objetivo es seguir creciendo y seguir siendo la marca de lujo número uno de Panamá en ventas, pero principalmente en servicio.

¿Cuál es su objetivo en este sentido a corto y mediano plazo?Definitivamente que seguir brindando el mejor servicio de venta y posventa a nuestros clientes seguirá siendo nuestra principal prioridad.

Por ellos llegamos a nuestras metas, por ellos invertimos en infraestructura, equipos, tecnología y el mejor recurso humano, y por esto seguimos siendo los número uno del mercado en nuestra categoría.

Queremos que siempre se sientan totalmente satisfechos con nuestro servicio.

¿Qué tipo de estrategia van a realizar para seguir creciendo como distribuidores en Panamá de la marca BMW?El adelantarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y escucharlos atentamente a cada uno de ellos, porque todos son únicos y diferentes, nos ha servido todos estos años, de esta forma sabemos cómo actuar y hacia dónde ir, e incluso evaluar qué tan rápido debemos seguir creciendo.

El apoyo de la oficina regional ubicada en nuestro país es clave para este crecimiento, ya que son el apoyo para brindar la mejor oferta de lujo del mercado e innovaciones en servicio.

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