Confabulario
Gustavo Pérez salió de El Renacer después de 4 años de prisión por cortesía del Tortugón y Picuiro. Salió con la frente en alto y haciendo pechadas, hasta caminó 7 kilómetros.
RecadoLa novela inventada en el Consejo de Seguridad y que contó con la complicidad de algunos medios, privaron de libertad a un exdirector de la Policía respetado por la tropa. Ojo con eso.
CuadradosBuenas fuentes confirman que comisionados y altos oficiales de la Policía Nacional celebraron la salida de Pérez. Picuiro y su combo deben tener úlceras de la rabia.
Desde las entrañas del Palacio y la Contraloría salieron petardos envenenados contra tres diputados que cambiaron miles de dólares en un banco estatal. La bomba está teledirigida.
Los sapos de la Asamblea Nacional aseguran que han llamado a varios diputados a la Avenida Balboa para advertirles que vienen misiles en las próximas semanas. Los quieren arrodillados.
Sin visaAnda un bochinche fuerte de que la mitad del gobierno ñame se quedará sin visa para ir al Norte una vez finalice su gobierno. Muchos están preocupados y mandan mensajes a los gringos.
DebateYa está confirmado el primer debate presidencial y será la próxima semana. Los candidatos ya saben el orden de participación y solo se espera que asistan. Ya no hay excusas.
El papá del carcelero del Loco Mayor presentó una impugnación contra sus candidaturas y a los días se lanzaba como candidato a diputado por el Partido Popular. Solo hace los mandados.
BárbarosMandaron a preguntar qué hacía un bus del Ministerio de Seguridad en un proyecto privado en San Carlos. Dicen que fue hace una semana y era día de piscina con la familia incluida.
RatificaciónLos diputados de gobierno y oposición comenzaron a ratificar directivos nombrados por el Tortugón. Ahora es que las flores huelen y los acuerdos salen a relucir.