Confabulario
Nito desmintió a Kenia y le puso un cartel de mentirosa. Las cosas están al rojo vivo y se supo que mandó a cambiar las cerraduras de las oficinas donde operaban sus amigos y eso no es todo.
Descabellado IISegún fuentes bien bochinchosas, se sospecha que esos oficiales y agentes policiales que manejaba Kenia instruían investigaciones judiciales en coordinación con Picuiro. Prohibido por ley.
BatallaLo que se avecina es una cosa de locos. Kenia no quiere renunciar y desde su reino le declaró una guerra mediática al nuevo Gobierno. La estrategia es victimizarse, pero sin padrino.
No es relajo lo que viene bajando. Pedrito ya adelantó que ellos preparan una denuncia formal contra Kenia y que si eso prospera tendrá que despedirse de su reino. Cosa más grande en la vida.
Los ñames antes de irse hicieron varios negocios millonarios. Desde contratos con empresas cuestionadas hasta traspasos de tierra a precios de escándalo. Esta semana lo conocerán.
PatacónLos querellantes en el caso de supuestos pinchazos quieren llevar esta semana a Picuiro y al Totugón al juicio oral. Los fiscales les dejaron esa misión. Ese caso se cayó hace rato.
BancosDicen que hoy Nito se reunirá en NY con los principales bancos. Intentará recobrar la confianza que se perdió con el Tortugón y revertir el efecto de la famosa lista negra.
No es bochinche. Dicen que un exdiputado y candidato a la alcaldía ahora es restaurantero de comida griega. Cambió la venta de bolsas de comida y muebles por manjares griegos.
CalienteDicen que el fin de semana se formó tremendo bochinche porque la alcaldía autorizó a un empresario a ampliar los estacionamientos sobre la servidumbre en pleno centro de la ciudad.
SinvergüenzuraEl Tortugón se blindó en el tribunal que no saca cuentas claras. Nombró a su copartidario Bar-Oso violando flagrantemente el Código Fiscal. Y con el magistrado Cigarro los ñames se protegen ante cualquier investigación futura.