Confabulario
Hay tembladera en el Círculo Cero de Tortulandia por la imputación del íntimo del exasesor de seguridad, amigo y financista del Tortugón por narcotráfico. Los tongos tenían al enemigo allí mismo adentro.
Se hincha IILas autoridades deben echar el cuento completo porque el imputado fue donante del Tortugón, comía hamburguesas con él y sumó muchos melones vistiendo tongos mediante suspicaces contratos directos.
Se hincha IIINo es cuento la cercanía entre el Tortugón y el asesor que puso a vivir al imputado. Recuerden que estuvo a punto de ser directivo de la ACP y las embajadas que logró en Europa y el Medio Oriente. ¡Dios mío!
Y mientras supuestos criminales vestían y apertrechaban a los tongos, la inteligencia del Estado en tiempos del Tortugón y Omar Panzón perseguía a adversarios. Con razón, el crimen casi nos come.
El imputado asiático tiene 35 sociedades anónimas vigentes en Panamá y además de ser proveedor en el gobierno del Tortugón, tiene supermercados, farmacias, lavanderías y abastos. Era un buen lavandero.
MalvadosLa maldad de Mottín no tiene límites. Para dejar mal a la Tía Mayín, en el sistema de evaluación de diputados que se inventaron, le achacaron ausencias entre el 1 y el 3 de noviembre en pleno receso legislativo.