Confabulario
El Tortugón explotó anoche ante las preguntas acertadas de los periodistas y las millonarias "donaciones" de los brasileños. Cuando se sintió acorralado pedía un metro de distancia por miedo al bicho.
MentirositoLo más chistoso de las declaraciones del Tortugón que empezó con un discurso como esos que tiraba en su gobierno decía mucho y no decía nada, pero para la bajada quedó buscando la puerta de su camioneta.
ClarinetesAlgunas cosas están muy claras en el caso del Tortugón. La primera es que sus "donaciones" llegaron trianguladas por sociedades y fundaciones de Jaimito. El partido nunca recibió un real.
Cuando los periodistas le preguntaron al Tortugón sobre la operación "Furia" donde investigan a Picuiro y gente de su confianza se molestó. No quiere hablar de eso que lo golpea muy cerca. No se ponga bravo.
Dicen que ya tienen todo listo para habilitar el nuevo centro de convenciones de Amador como un hospital temporal para atender paciente con coronavirus. Hospitales ya están colapsados y sin insumos.
SilencioEn las redes se preguntan si el evasor de Coronado pagó todos sus impuestos y deudas pendientes con el fisco porque en este momento le vendría bien al gobierno. Da clases de democracia y no paga impuestos.