Ardiente presentación
Publicado 2005/10/28 23:00:00
- Juan Bosco Ureña B.
La diversión, los aplausos y sobre todo el destello de cuerpos bronceados, fue la nota característica en la presentación de las candidatas al Miss Reef Panamá 2005.
PESE a que el frío de la noche estaba en pleno auge en la discoteca Korcho´s lo que había era candela pura, con la presentación las candidatas al certamen Miss Reef 2005.
Las organizadoras de este evento, Aitza Lalo y Tuti De León, anunciaron que la gran final será el 11 de noviembre en la Feria de la Rumba, que se desarrollará en el Centro de Convenciones Atlapa.
Los premios para este año son muy buenos. Podrán llevarse motocicletas, premios en efectivo y muchos otros regalos. Serán más de cinco mil dólares en premios.
La ganadora de este concurso podrá participar en el certamen Miss International, que este año se desarrollará nuevamente en Panamá.
La noche del jueves estaban presentes siete de las concursantes. La octava chica es la ganadora del Miss Reef Chiriquí, que se realizó el 22 de octubre.
La actual Miss Reef Panamá Juliza Quiroz también estuvo presente durante este noche.
Antes de la noche del jueves las chicas tuvieron sesiones de bronceo, para lograr que sus pieles luzcan óptimas para este tipo de certamen.
Para que sus esculturales cuerpos lucieran mucho más bellos, asistieron a tratamientos estéticos para eliminar algunas libras sobrantes.
Muchas fueron las interesadas en entrar a este certamen, pero sólo ocho fueron las felices elegidas. Éstas son las que pasaron las pruebas y fueron escogidas para disputarse el título de Miss Reef Panamá 2005: Yulissa Almanza, Lourdes Noval, Mónica González, Eunise Villaverde, Patricia Lezcano, Nicole Pérez (quien participó en Miss Hawaiian Tropic y en varias competencias de surf) y Andrea Calvo. Desde las tierras altas de Chiriquí participará María Alejandra Ureta. Así se completa este ramillete ardiente de bellas chicas.
Las organizadoras de este evento, Aitza Lalo y Tuti De León, anunciaron que la gran final será el 11 de noviembre en la Feria de la Rumba, que se desarrollará en el Centro de Convenciones Atlapa.
Los premios para este año son muy buenos. Podrán llevarse motocicletas, premios en efectivo y muchos otros regalos. Serán más de cinco mil dólares en premios.
La ganadora de este concurso podrá participar en el certamen Miss International, que este año se desarrollará nuevamente en Panamá.
La noche del jueves estaban presentes siete de las concursantes. La octava chica es la ganadora del Miss Reef Chiriquí, que se realizó el 22 de octubre.
La actual Miss Reef Panamá Juliza Quiroz también estuvo presente durante este noche.
Antes de la noche del jueves las chicas tuvieron sesiones de bronceo, para lograr que sus pieles luzcan óptimas para este tipo de certamen.
Para que sus esculturales cuerpos lucieran mucho más bellos, asistieron a tratamientos estéticos para eliminar algunas libras sobrantes.
Muchas fueron las interesadas en entrar a este certamen, pero sólo ocho fueron las felices elegidas. Éstas son las que pasaron las pruebas y fueron escogidas para disputarse el título de Miss Reef Panamá 2005: Yulissa Almanza, Lourdes Noval, Mónica González, Eunise Villaverde, Patricia Lezcano, Nicole Pérez (quien participó en Miss Hawaiian Tropic y en varias competencias de surf) y Andrea Calvo. Desde las tierras altas de Chiriquí participará María Alejandra Ureta. Así se completa este ramillete ardiente de bellas chicas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.