Estados Unidos
Panamá sigue viviendo un sueño llamado Copa América
- Redacción
- /
- 10Deportivo@epasa-com
- /
- @10Deportivo.com
Panamá se trasladó a Arizona para jugar su partido de los cuartos de final de la Copa América 2024.
Panamá sigue soñando con "competir" y dejar buenas sensaciones en la Copa América 2024, luego de ser uno de los representantes de la Concacaf en los cuartos de final, el otro es Canadá, es un lugar donde no llegaron los llamados grandes la región como lo son Estados Unidos y México.
El equipo que dirige Thomas Christiansen realizó ayer trabajos de recuperación, piscina, para posteriormente viajar y llegar al Glendale, Arizona, donde se jugará este sábado el partido en el State Farm Stadium en los cuartos de final.
La Roja, considerada en estos momentos el mejor equipo de Centroamérica vive su clasificación a la segunda fase de la Copa América, a dos años de realizar el Mundial 2026, una cita que tiene la sede compartida México, Estados Unidos y Canadá.
"Creo que las dos selecciones hemos progresado mucho. En los años anteriores hemos venido haciendo las cosas bien tanto nosotros como ellos, y creo que eso es el reflejo de hoy", aseguró el panameño Eduardo Guerrero sobre la clasificación de Panamá y Canadá.
Una opinión que compartió su compañero César Yanis, tras el gran logro de Panamá.
"Contento, feliz (por la clasificación) porque esto es de todos. Contento por el grupo, hemos conseguido algo histórico y ahora a descansar y pensar en lo que viene", dijo Yanis.
"(La clasificación de Canadá y Panamá) habla muy bien de nosotros, del trabajo que venimos haciendo. Veníamos a este torneo a competirlo, lo dijimos al principio, y se está notando", añadió Yanis, autor del tercer gol de Panamá ante Bolivia.
El técnico de la Roja, Thomas Christiansen, agregó que esta clasificación a los cuartos de final de la Copa América y crecimiento de Panamá se debe a la "constancia" y no a la casualidad, se debe al trabajo, porque "la suerte no viene sola".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.