Panamá
Street Legal y Superbike están al rojo vivo en el Autódromo Panamá
- Redacción/10Deportivo@epasa.com
Tanto los autos de Street Legal, como las motos Superbike ofrecieron una descarga de pura en el Autódromo Panamá

Las carreras de autos en la categoría Street Legal. Foto: Cortesía
Noticias Relacionadas
Con el rugido de los motores y una competencia al límite, se conoció a los nuevos líderes y se encendió la mecha para la gran final de temporada. Tanto los autos de Street Legal, como las motos Superbike ofrecieron una descarga de pura adrenalina que el público no olvidará.
Street Legal
Los autos en la categoría Street Legal demostraron su potencia y precisión. En la Categoría A, Víctor Chung se llevó el primer lugar con una actuación dominante, superando a Enrique Noriega y Javier Brandao. Por su parte, la Categoría B fue para Winston Colmenares, quien se impuso a Antonio Barría y a Daniel De Gracia.
Categorías Superbike
La acción continuó con las motocicletas, que vieron a pilotos nacionales e internacionales luchar por la gloria. En la categoría élite, Superbike 1000 Experto, Daniel Gillette se alzó con la victoria, seguido de Santiago Alzate y el piloto Enrique Echavarría, de Guatemala. En la Superbike 600 Experto, Ángelo Perdomo se llevó el primer lugar, con Rassiel Morán y Miguel Guerrero completando el podio.
Los ganadores en las categorías de menor cilindraje y experiencia fueron: Ricardo Sánchez en Superbike Moto 3; César Berrío en Superbike 1000 Novato (donde Katy Barragán se llevó un tercer lugar); y Alberto Méndez en Superbike 600 Novato, con el colombiano Andrés Rodríguez en el tercer escalón.
Roberto Wen se destacó en la 1000 Pre-Experto; Daniel Trujillo en la 600 Pre-Experto.
Este evento marca un hito para el automovilismo panameño y consolida a Autódromo Panamá como un punto de referencia clave para el deporte de motor en la región, donde se combina la alta velocidad y un ambiente festivo, con los más altos estándares de seguridad.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.