Tienen cierta ventaja
- Roberto Acuña
El Burdeos recibe al Roma en una segunda jornada de la Liga de Campeones en la que intentará resarcirse ante su afición del discreto inicio ligero y del contundente 4-0 que el Chelsea inglés le asestó en la primera jornada de la Liga de Campeones.
Los bordeleses esperan al Roma con la incertidumbre que dejaron tras no conseguir pasar del empate en casa frente al modesto Saint-Etienne en la última jornada de liga.
"Firmó un 1-0", dice el centrocampista del equipo galo Fernando Menegazzo, quien asegura también que "va a ser difícil" porque la Roma es un gran desafío, tanto en casa como fuera.
Alou Diarra, Wendel y Henrique, tres fijos recuperados de sus lesiones o sanciones, vuelven a estar disponibles para el técnico Laurent Blanc, aunque, el portero internacional Ulrich Ramé será duda por un problema en el aductor y podría ser Mathieu Valverde, quien ocupe su lugar.
La ausencia más destacada para el equipo italiano será la de su capitán Francesco Totti, que todavía no se ha recuperado de su lesión en la rodilla.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.