España
Vinícius y Mastantuono, enfadados por sus cambios en victoria del Real Madrid
- España / EFE / @PanamAmerica
Desde la llegada de Xabi Alonso, Vinícius perdió la condición de indiscutible que mantuvo durante la era de Carlo Ancelotti.
Xabi Alonso, entrenador del Real Madrid, elogió el rendimiento del brasileño Vinícius en el partido contra el Espanyol y lamentó el disparo a un poste que le alejó del gol, y reconoció su enfado, como el del argentino Franco Mastantuono, cuando fue sustituido.
"A Vini le faltó el gol. En el momento que mejor estaba podía esperar un poquito para cambiarle más tarde, Franco también quería seguir jugando, pero creía que meter gente por fuera de refresco era lo bueno. El partido era de coger el control y necesitábamos gente de refresco. Le faltó el gol, tuvo un palo y ha sido una pena", dijo Xabi luego de la victoria del Real Madrid 2-0 sobre el Espanyol.
"Franco también se marchó un poco enfadado, pero al final a todos les sucede. Estoy contento con el partido de Vini y de Franco, necesitas gente de refresco y el calendario es muy exigente. Seguimos", añadió.
El técnico madridista pidió paciencia a sus jugadores y que no se saquen conclusiones con apenas seis partidos disputados en la temporada.
"Es muy bueno que tengamos posibilidades, la gestión es la toma de decisiones y por eso estoy aquí como entrenador. Cuantas más buenas tome, mejor nos irá. Saber elegir, que poco a poco vayamos entendiendo que hay minutos para todos porque la temporada es muy larga, llevamos nada y no hay que sacar conclusiones definitivas", sentenció.
Por otra parte Xabi Alonso calificó como "victoria solvente" la que su equipo logró ante el Espanyol (2-0), aunque reconoció no fue de las "más divertidas".
"Ha sido una victoria solvente más que brillante, pero son victorias buenas. Con control, sin situaciones que nos estresen como expulsiones o goles concedidos. Igual no son las más divertidas, pero a mí me gustan. Controlamos bien, el 2-0 ha sido importante para relajar y tuvimos ocasiones para rematar con el tercero. Victoria para seguir creciendo", valoró en rueda de prensa.
"El Espanyol se metió atrás esperando a la contra, esperaba que vinieran más y había que trabajar el partido. Nos faltó en la primera parte más ritmo en circulación para llegar a última línea, pero con tres puntos todo se analiza con más tranquilidad", añadió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.