Skip to main content
Trending
Mitradel: Suntracs no ha sido disuelto porque Saúl Méndez sigue figurando como secretario generalCciap: educación y empleo deben avanzar juntos para un desarrollo sostenibleSiete náufragos varados en la Costa Arriba de Colón viven para contarlo Alajuelense se corona ante el Saprissa de Fidel Escobar Mulino y Lula Da Silva revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá
Trending
Mitradel: Suntracs no ha sido disuelto porque Saúl Méndez sigue figurando como secretario generalCciap: educación y empleo deben avanzar juntos para un desarrollo sostenibleSiete náufragos varados en la Costa Arriba de Colón viven para contarlo Alajuelense se corona ante el Saprissa de Fidel Escobar Mulino y Lula Da Silva revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Economía / $180 millones en promoción ha invertido la Autoridad de Turismo

1
Panamá América Panamá América Domingo 21 de Diciembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias

$180 millones en promoción ha invertido la Autoridad de Turismo

Actualizado 2017/06/29 10:05:51
  • Redacción @PanamaAmerica

A principios de enero de 2017 la institución lanzo la campaña de promoción internacional en 12 ciudades de Estados Unidos, en Madrid (España) y en Canadá (Montreal y Toronto).

Campaña en redes sociales registró  un aumento de 120 mil  seguidores

Campaña en redes sociales registró un aumento de 120 mil seguidores

 
Durante los tres años de gestión gubernamental la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) ha invertido $180 millones en promoción turística.
 
El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, aprovecho la inauguración, este miércoles 28 de junio, de la Segunda Convención Nacional de Turismo para exponer los logros de tres años de gestión de la entidad, enfocados en su mayoría a promover la actividad turística dentro y fuera del país, así como en ofrecer una mejor atención y comodidad al visitante, con el remozamiento de áreas turísticas  y la edificación  de nuevas instalaciones  en la ciudad capital y en el interior del país. 
 
Him destacó que a principios de enero de 2017 la institución lanzo la campaña  de promoción internacional en 12 ciudades de Estados Unidos, en Madrid (España) y en Canadá (Montreal y Toronto).
 
En Estados Unidos los videos promocionales más vistos fueron: “oso perezoso”, un 80.5%; “para aventureros”, un 80.3%; “para buscadores del sol”, un 78.6%; en tanto en Madrid, España figuran las piezas “para aventureros”, un 74%; “para amantes del sol”, un 74.6%; “oso perezoso”, un 65.1% y finalmente en Canadá “ buscadores del sol, un 77%, "oso perezoso”, un 76.4% y en tercer lugar la pieza "para creadores de tendencias" con un 76.3% 
 
Esta campaña, que se  impulsó a través de las redes sociales, registró  un aumento de 120 mil  seguidores o fans – de enero a mayo de 2017--, en Facebook, Twitter e Instagram de VisitPanamá. 
 

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

Bajo el concepto: “Panamá es para personas que buscan experiencias, no para turistas”, en las versiones para entusiastas, exploradores, senderistas intrépidos, aventureros, curiosos, amantes de la buena comida, de las emociones fuertes, de la cultura,  historiadores, buscadores del sol, creadores de tendencias y observadores de aves, fue diseñada esta campaña.
 
La agencia publicitaria estadounidense VML, Inc. es la encargada de diseñar y ejecutar la campaña internacional de turismo de Panamá, por dos años consecutivos, a un costo de  20 millones de balboas.
 
 
 
Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

#TABOOLA
Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Sucursal de Davivienda, ubicada en El Dorado. Foto: Cortesía

Davivienda integra las operaciones de Scotiabank en Panamá

Cevaxin explica por qué las vacunas son esenciales desde los primeros meses de vida

Multifood Enterprises, empresa del grupo comercial de Budy Attie, anuncia expansión gastronómica de lujo y casual para 2026: Capital Grille y Shake Shack a la cabeza

IFX llevará Starlink a su portafolio para impulsar la conectividad empresarial en América Latina

Así es como los casinos moldearon las normativas de juego en Panamá

Últimas noticias

Saúl Méndez permanece en paradero desconocido. Foto: Archivo

Mitradel: Suntracs no ha sido disuelto porque Saúl Méndez sigue figurando como secretario general

Jóvenes en busca de empleos. Foto: Archivo

Cciap: educación y empleo deben avanzar juntos para un desarrollo sostenible

agentes a bordo de la embarcación identificada como BPC-3811 lograron ubicar y rescatar a los ciudadanos. Foto. Cortesía

Siete náufragos varados en la Costa Arriba de Colón viven para contarlo

Fidel Escobar. Foto: EFE

Alajuelense se corona ante el Saprissa de Fidel Escobar

 El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, junto a su homólogo panameño José Raúl Mulino. Foto: Cortesía

Mulino y Lula Da Silva revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Lo más visto

La operación también contempla un proceso de transición diseñado para proteger a los colaboradores. Archivo

Grupo Cibest vende Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán

RM rechaza reelección de los cargos de presidente de la Corte y Sala Penal.

RM rechaza reelección de los cargos de presidente de la Corte y Sala Penal

Anel Flores dijo ser accionista importante de una de las cuatro centrales a sus azucareras del país.

'El bochinche es que hay un negociado con el etanol porque el Contralor es accionista de un ingenio'

Acusaciones cruzadas entre Foco y Álvaro Alvarado por declaraciones de Mulino sobre chantaje y extorsión

Puerto pesquero de Vacamonte. Eric Montenegro

Empleo: 700 plazas de trabajo con nueva planta de pelado de camarones en puerto de Vacamonte

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".