Skip to main content
Trending
Se gradúa la primera promoción del Diplomado Interinstitucional Fallece el Fiscal Electoral Dilio Arcia TorresEn California agentes en servicio no podrán cubrirse el rostroEmpresa francesa hará "auditoría integral" a la mina de Cobre PanamáTaylor Swift acepta declarar en la batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni
Trending
Se gradúa la primera promoción del Diplomado Interinstitucional Fallece el Fiscal Electoral Dilio Arcia TorresEn California agentes en servicio no podrán cubrirse el rostroEmpresa francesa hará "auditoría integral" a la mina de Cobre PanamáTaylor Swift acepta declarar en la batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Economía / $180 millones en promoción ha invertido la Autoridad de Turismo

1
Panamá América Panamá América Sábado 13 de Septiembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias

$180 millones en promoción ha invertido la Autoridad de Turismo

Actualizado 2017/06/29 10:05:51
  • Redacción @PanamaAmerica

A principios de enero de 2017 la institución lanzo la campaña de promoción internacional en 12 ciudades de Estados Unidos, en Madrid (España) y en Canadá (Montreal y Toronto).

  • facebook messenger
  • Compartir en WhatsApp
  • x twitter
  • facebook messenger
  • facebook messenger
Campaña en redes sociales registró  un aumento de 120 mil  seguidores

Campaña en redes sociales registró un aumento de 120 mil seguidores

 
Durante los tres años de gestión gubernamental la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) ha invertido $180 millones en promoción turística.
 
El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, aprovecho la inauguración, este miércoles 28 de junio, de la Segunda Convención Nacional de Turismo para exponer los logros de tres años de gestión de la entidad, enfocados en su mayoría a promover la actividad turística dentro y fuera del país, así como en ofrecer una mejor atención y comodidad al visitante, con el remozamiento de áreas turísticas  y la edificación  de nuevas instalaciones  en la ciudad capital y en el interior del país. 
 
Him destacó que a principios de enero de 2017 la institución lanzo la campaña  de promoción internacional en 12 ciudades de Estados Unidos, en Madrid (España) y en Canadá (Montreal y Toronto).
 
En Estados Unidos los videos promocionales más vistos fueron: “oso perezoso”, un 80.5%; “para aventureros”, un 80.3%; “para buscadores del sol”, un 78.6%; en tanto en Madrid, España figuran las piezas “para aventureros”, un 74%; “para amantes del sol”, un 74.6%; “oso perezoso”, un 65.1% y finalmente en Canadá “ buscadores del sol, un 77%, "oso perezoso”, un 76.4% y en tercer lugar la pieza "para creadores de tendencias" con un 76.3% 
 
Esta campaña, que se  impulsó a través de las redes sociales, registró  un aumento de 120 mil  seguidores o fans – de enero a mayo de 2017--, en Facebook, Twitter e Instagram de VisitPanamá. 
 

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

Bajo el concepto: “Panamá es para personas que buscan experiencias, no para turistas”, en las versiones para entusiastas, exploradores, senderistas intrépidos, aventureros, curiosos, amantes de la buena comida, de las emociones fuertes, de la cultura,  historiadores, buscadores del sol, creadores de tendencias y observadores de aves, fue diseñada esta campaña.
 
La agencia publicitaria estadounidense VML, Inc. es la encargada de diseñar y ejecutar la campaña internacional de turismo de Panamá, por dos años consecutivos, a un costo de  20 millones de balboas.
 
 
 
Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía
Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

IFX refuerza la protección digital de las empresas en Panamá con SOCaaS y servicios de ciberseguridad avanzada

El Galaxy Z Fold7 se luce en condiciones de poca luz.

Galaxy Z Fold7 revoluciona la fotografía móvil con 200 MP, inteligencia artificial avanzada y diseño plegable

El auto como capital: El auge de los préstamos con garantía vehicular que abre una nueva vía de financiamiento en Panamá

Nueva tienda Samsung en Multiplaza. Foto: Cortesía

Mirgor refuerza su presencia regional con una nueva apertura de tienda Samsung en Panamá

La Fundación Tammy Gazal transforma el acompañamiento de los familiares con la creación con Casa Tammy

Últimas noticias

El acto tuvo lugar en la sede del SPI en Corozal

Se gradúa la primera promoción del Diplomado Interinstitucional

Dilio Arcia Torres

Fallece el Fiscal Electoral Dilio Arcia Torres

El proyecto fue presentado tras las redadas migratorias

En California agentes en servicio no podrán cubrirse el rostro

Empresa francesa hará "auditoría integral" a la mina de Cobre Panamá

Taylor Swift en la alfombra roja de la 67 ceremonia anual de los Grammy. Foto EFE / Octavio Guzmán

Taylor Swift acepta declarar en la batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni

Lo más visto

confabulario

Confabulario

El anteproyecto de ley presentado por el diputado Edwin Vergara busca modificar el artículo 18 de esta ley. Foto. Eric Montenegro

Transportistas de La Chorrera rechazan modificaciones a la Ley 14

Empresa francesa hará "auditoría integral" a la mina de Cobre Panamá

Dilio Arcia Torres

Fallece el Fiscal Electoral Dilio Arcia Torres

El sueño mundialista sigue intacto, rendirse ahora no es una opción

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

Trazo del día
Trazo del Día

Trazo del Día

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".