AOL y Yahoo se lanzan a conquistar mercado latino de EU
Publicado 2003/10/01 23:00:00
- Redacción
America Online (AOL), el principal proveedor de servicios internet del mundo, lanzó ayer AOL Latino, una versión en español de su portal, el mismo día que Yahoo, su principal competidor, anunciaba una alianza con el Grupo Telemundo.
El portal latino de AOL, integrante del grupo Time Warner, tiene cinco nuevas áreas -incluyendo noticias, música y variedades- destinadas a los latinos de Estados Unidos. La acogida del producto ha sido buena y empresas como Heineken y Coca-Cola ya han contratado publicidad atraídos por el crecimiento de una comunidad que, con 40 millones de personas, ya es la segunda de Estados Unidos tras la blanca anglosajona.
Por su parte, Yahoo informó en un comunicado de prensa sobre su colaboración con el consorcio de televisión norteamericano en español Telemundo para compartir un servicio de anuncios clasificados en línea, con especial atención a los de contactos entre solteros.
"Los latinos están creciendo como usuarios de Internet más rápido que cualquier otro grupo en Estados Unidos y piden servicios para satisfacer sus necesidades y deseos", explicó Jorge Consuegra, director general de Yahoo en Español.
El portal latino de AOL, integrante del grupo Time Warner, tiene cinco nuevas áreas -incluyendo noticias, música y variedades- destinadas a los latinos de Estados Unidos. La acogida del producto ha sido buena y empresas como Heineken y Coca-Cola ya han contratado publicidad atraídos por el crecimiento de una comunidad que, con 40 millones de personas, ya es la segunda de Estados Unidos tras la blanca anglosajona.
Por su parte, Yahoo informó en un comunicado de prensa sobre su colaboración con el consorcio de televisión norteamericano en español Telemundo para compartir un servicio de anuncios clasificados en línea, con especial atención a los de contactos entre solteros.
"Los latinos están creciendo como usuarios de Internet más rápido que cualquier otro grupo en Estados Unidos y piden servicios para satisfacer sus necesidades y deseos", explicó Jorge Consuegra, director general de Yahoo en Español.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.