A mayo de 2012 dejará de existir la marca Shell
A finales de mayo de 2012 dejará de existir la marca Shell en Panamá, esto como parte de la transformación y expansión de Petróleos Delta, S.A.
Esta última empresa adquirió a finales del año pasado los activos de Shell con el compromiso contractual de cambiar la marca en un periodo de dos años en Panamá y año y medio en Costa Rica, explicó Augusto Gerbaud, gerente general de Petróleos Delta.
Actualmente, se ha cambiado la imagen de 40 estaciones Shell y en los próximos meses seguirán con la faena, según lo indicó el empresario.
“De las primeras 40 estaciones a las que le hicimos cambio de imagen, 25 eran Shell”, indicó.
Especificó que aprovecharon la oportunidad de cambiarle la imagen a 68 Shell en Panamá y 31 en Costa Rica para renovar la imagen de Petróleos Delta.
Aclaró que en todo el proceso han tomado en cuenta lo que buscan sus clientes, puesto que no quieren perder la tradición, ya que Petróleos Delta es una empresa netamente panameña.
Laboral.
En total, el conglomerado contará en Panamá con 180 estaciones.
Gerbaud manifestó que están tomando las buenas prácticas de Shell para reforzar el servicio al cliente de Petróleos Delta.
También aclaró que todo el personal existente actualmente tanto de Shell como de Petróleos Delta, unos 1,800 a 2,000 empleados se mantendrá en sus puestos a la vez que se capacitan.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.