'No me importa que me digan fanática, sopla Dios o loca'
- Redacción / @PanamaAmerica
La presentadora de noticias de Telemetro Reporta, Vanessa Calviño, se bautiza y refuerza su fe en Cristo. Su novio, Jorge Simons, la ha acompañado en este proceso espiritual. Se declaró fan de Cristo.

No le importa que le digan loca, fanática, sopla Dios o jumpijumpi... Vanessa Calviño, la presentadora de noticias de Telemetro Reporta, reforzó su fe cristiana bautizándose. La famosa cara de TV dio a conocer en sus redes sociales lo feliz que se siente y la paz que reposa en su vida espiritual. Además, dio a conocer que se bautizó pensando en sus hijos, pues es lo mejor que le puede heredar.
"Comparto con ustedes un momento muy especial en mi vida... mi bautizo en aguas! En mi iglesia Casa de Oración Cristiana. Cuando me preguntaron porqué quería bautizarme, pensé en mis hijos! Y dije quiero para ellos el tesoro más grande que alguien pueda tener... El Amor y el temor de Dios en su corazón. Porque en esta época tan dura que nos ha tocado vivir, los padres estamos tan orientados a acumular riquezas o bienes para dejar a nuestros hijos “hechos”, destacó.
Calviño asiste a la iglesia Casa de Oración Cristiana, en donde también se congregan diversos famosos panameños.
"Pero mi conclusión y lo dice la palabra, el que no trabaja que no coma... (ojo que hay mujeres que trabajan en casa etc) y terminamos convirtiendo a nuestros hijos en sanguijuelas, sin aspiraciones, sin motivos, sin ideales y... lo que es peor SIN EL AMOR DE DIOS! A lo largo de mi vida he buscado trabajar mi intimidad con Dios, así como me gusta hacer ejercicios, me encanta ir al templo y meditar en su palabra. La puesta en práctica es todo un reto, pero no se debe abandonar! Tarde o temprano da frutos contigo y con tu familia. Y para los que creemos miramos hacia atrás y vemos la presencia de Dios a cada paso...", continuó.
Le dio las gracias a su adorado Jorge Simons, quien la ha acompañado en su crecimiento espiritual.. Han sido más de dos años asistiendo a la iglesia y ella decidió renovar su compromiso, pero ahora lo hace público sin importar que le digan fanática, jumpijumpi, sopla Dios o loca #fandecristo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.