Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault derrochan glamour en Cannes
Actualizado 2016/05/16 10:33:22
- Redacción / @PanamaAmerica
La actriz de ‘Frida’ mostró su gusto por los patrones de flores.

Siendo que lleva años trabajando en la industria — y sin contar que está casada con François-Henri Pinault, el presidente francés del conglomerado que lleva las marcas más lujosas del mundo — Salma Hayek no se va perder el festival de Cannes. Es por eso que el viernes se le vio en el afterparty de Vanity Fair antes de pasar por el Palais des Festivals et des Congrés al día siguiente.
En el after de Vanity Fair Salma convivió con la actriz Chloe Sevigny y el actor Russell Crowe, entre otros invitados. Llevaba un atuendo oscuro con patrones de flores azules y las flores parecen estar muy al gusto de Hayek, pues al día siguiente lució un vestido blanco con patrones florales rojos, mismos que combinó con unas zapatillas que hacían juego con el resto del look.
A pesar de estar a cargo de uno de los imperios más lujosos en cuanto a moda se refiere — su empresa maneja las marcas de Balenciaga, Alexander McQueen, Gucci, Puma, Saint Laurent, entre otras — François-Henri Pinault siempre llega elegante, pero muy minimalista. En la fiesta de Vanity Fair llevó un traje azul oscuro con camisa blanca, pero al día siguiente relajo aún más su vestimenta.
Salma no presentó ningún proyecto filmográfico en Cannes aunque el año pasado promociona su participación en Septembers of Shiraz, un drama que Hayek protagonizó al lado de Adrien Brody.
“Tienes hogares por todo el mundo”, dijo el conductor Jimmy Kimmel a Salma en una entrevista hace algunos meses. La actriz modestamente respondió “tengo algunas casas; vivo entre Londres, París y Los Ángeles”, antes de enfatizar, “ah, y también en el estado de Washington”. Hay un detalle que es igual en todas sus casas, según contó Hayek: la cocina siempre es mexicana. “No importa en cuál (de mis casas) estés; si entras a la cocina, pensarás que estás en México”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.