Esposo de joven que denunció a comisionado se entregará a la justicia

26/2/18 - 12:30 PM
La abogada Katherine López confirmó que el hombre de nacionalidad ecuatoriana se encuentra prófugo y el trámite de entrega no se completará hasta tanto no se le garanticen sus derechos.

  • Redacción/@PanamaAmerica                                            
 
La defensa legal de  Ana Laura Fernández quien presentó una denuncia por supuesto abuso policial y tráfico de influencias contra el comisionado de la Policía Nacional, Roberto Castillo tramitará la entrega voluntaria del esposo de la joven a las autoridades.
 
La abogada Katherine López confirmó que el hombre de nacionalidad ecuatoriana se encuentra prófugo por temor y el trámite de entrega no se completará hasta tanto no se le garanticen sus derechos. 
 
Sobre Ana Laura Fernández pesa una sentencia condenatoria por supuesto maltrato a un menor de edad, y por este hecho permanece detenida en el Centro Femenino de Rehabilitación (CEFERE).
 
VEA TAMBIÉN: Policía responde a denuncia de joven que denunció a un comisionado
 
Recientemente, en un video que circuló en las redes sociales, Fernández denunció que tras un incidente con familiares del comisionado Roberto Castillo fue víctima de una serie de hostigamientos que terminó con su encarcelamiento.

El abogado Jaime Mosquera adelantó que se está ventilando a nivel judicial una querella en contra del fiscal de Familia, Omar Pittí y contra el comisionado de la Policía Nacional, Roberto Castillo. 
 
En tanto, en un comunicado la Policía Nacional indicó que la ciudadana fue representada por un abogado en una investigación que adelantó la Fiscalía Regional de San Miguelito por la cual fue declarada culpable, tras ser sometida al proceso judicial.