Trending
Guardia y asaltante resultan heridos tras un intento de robo en una plaza comercial en La ChorreraEstados Unidos destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertasSaprissa y Olimpia, las novias del panameño Tomás RodríguezReal Madrid sufre ante Talavera en la Copa del ReyPSG se queda con la Copa Intercontinental
Un ecuatoriano de nombre Marcial Juan Guallapa fue condenado recientemente a 160 meses de prisión por el delito de tráfico de su ahijado y la esposa de este.
Los hechos ocurrieron el 2015 cuando Guallapa fue atrapado tratando de cruzar la frontera tico-panameña en compañía de su ahijado y la novia, ambos menores de edad y de nacionalidad ecuatoriana.
Según el Servicio Nacional de Migración (SNM) el sujeto pretendía transportalos hasta Estados Unidos viajando primero desde Panamá hacia México y luego a EE.UU.
Por ese 'trabajo' ambos menores habrían pagado 16 mil dólares a Guallapa y otros coyotes. Al parecer, Guallapa era el cabecilla de la organización de traficantes de seres humanos ya que este dejaba a los ilegales en la frontera y luego regresaba a Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.