La moda de llevar calcetines con sandalias
Actualizado 2017/06/10 13:30:24
- REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA
Las tendencias son así, muchos las aman pero otros tantos las odian. Y está vez son los calcetines con sandalias o zapatos.

Noticias Relacionadas
No hay nada como crear ese efecto para que algo tenga importancia y está claro que las sandalias con calcetín sigue dando mucho que hablar.
Cuando el año pasado Julia Roberts se presentó en la alfombra roja del Palais de Cannes descalza, se dio por superada la norma que prohibía a las mujeres llevar zapato plano en el festival.
También la actriz Kristen Stewart, volvió a recordar este año que era una norma incomprensible. Y zanjado el debate igualitario en este terreno, se pasó rápido al debate estilístico que, otra vez más, volvió a los pies cuando la modelo Kendall Jenner se paseó por la misma alfombra con sandalias de Jimmy Choo y calcetines ejecutivos.
Puede que pienses que el combo 'sandalias+calcetín' esté ideado únicamente para las pasarelas o para ser fotografiado en los pies de las 'it girls'. Pero en realidad son el combo perfecto para dar glamour a tus pisadas durante los meses de invierno. Aunque la combinación te parezca poco natural, nosotras estamos aquí para darte ideas de cómo llevarla sin morir en el intento.
En Instagram hay ya un hashtag para la tendencia #socksandsandals calcetines y sandalias, en el que se encuentran ejemplos irónicos, pero también muy reales.
Se ve y verá tanto en hombres como en mujeres. De ahí que las marcas dedicadas exclusivamente a la venta de calcetines con todo tipo de dibujos y colores, como 'Happy Socks' o 'Sockaholics', se hayan multiplicado en los últimos años.
Vestirse por abajo y que sean los pies los ejes del estilismo es cada vez más habitual. Sin embargo, la tendencia convive, por ahora, con otra que se ve hasta en las más heladas épocas y latitudes: la combinación de deportiva o zapato sin calcetines.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.