Condenan a asaltantes de carro blindado de la Brinks
- Grisel Bethancourt
Fallecieron dos agentes de seguridad durante el asalto en el Xtra Ojo de Agua.
A cinco años de prisión fueron condenadas cuatro personas involucradas en el hurto de un auto, que fue utilizado para cometer el asalto al carro blindado de la empresa Brinks en el Super Xtra de Ojo de Agua en San Miguelito.
Santiago Mendoza, Edilberto Rodríguez, Edgardo Henry y Patrick Montenegro resultaron responsables, tras el hurto de un vehículo marca Montero que utilizaron el 30 de mayo de 2006 para cometer el asalto al camión blindado.
La sentencia dictada por el Juzgado Décimo de Circuito Penal fue apelada y se encuentra para ser resuelta en el Segundo Tribunal Superior de Justicia a cargo del magistrado Luis Mario Carrasco.
En este hecho fallecieron dos guardias de seguridad de la empresa Brinks, quienes custodiaban el camión de valores. Los asaltantes lograron llevarse dos bolsas con B/ 70 mil.
Por la muerte de los dos agentes de seguridad también aparecen como imputados Mendoza, Rodríguez, Henry y Montenegro. El Segundo Tribunal fijó fecha de audiencia en este caso para el próximo 15 de diciembre, que será presidido por el magistrado Wilfredo Sáenz.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.