Fellece hijo de Kafú Banton
- Katherine Palacio P.
El cantante colonense de regue Kafú Banton afronta una de las más tristes noticias de su vida, cuando la madrugada de este martes, su hijo de 12 años que lleva su mismo nombre Sico Garibaldi Blanquicet murió.
El pequeño Sico, era estudiante aventajado del VI grado de la Escuela Bilingüe Eben Ezer, y excelente jugador de fútbol, de las ligas infantiles del Árabe Unido, además de Blanco y Negro.
Sus padres lo habían llevado el pasado sábado al Hospital Manuel Amador Guerrero, con algunas sospechas de meningitis y por sus dolencias, sin embargo en las evaluaciones médicas y después de un CAT le detectaron un tumor en la cabeza.
Los resultados de la enfermedad del pequeño Sico que fue atendido por un pediatra de turno, provocaron su hospitalización, pero al agravarse para una mejor atención por la falta de médicos especialistas en cirugía en el Hospital Manuel Amador Guerrero, fue trasladado de urgencia al Hospital del Niño.
Se conoció que en el Hospital del Niño trataron de estabilizarlo, sin embargo falleció para la madrugada de este martes.
El niño Sico hijo de Yirenaika Blanquicet y del famoso reguesero Sico Garibaldi, conocido como Kafú Banton, siempre le dieron todas las atenciones, el cariño y la educación que lo hicieron crecer como un niño que todos querían y que hoy van a extrañar.
Kafú en medio del dolor de la pérdida de su hijo no logra reponerse, pero recuerda a un niño que le dio todas las satisfacciones y al que pudo disfrutar desde que nació.
En su casa ubicada en Arco Iris, dijo que no se sentía en condiciones para atender entrevistas, pero agradeció las muestras de condolencias de EPASA que siempre lo apoya en su carrera artística.
A pesar que su padre era muy famoso, no le gustaba salir en videos de música, pero lograron filmarlo una vez para la canción “Vivo en el guetto” donde salía con varios amigos y una de sus primas.
El vacío que deja la muerte del pequeño Sico nadie lo podrá llenar, pero su sonrisa siempre será recordada por todos aquellos que pudieron disfrutar de su presencia en esta vida.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.