El turista colombiano herido de bala fue dado de alta en un hospital de Miami
- José Vásquez
El turista colombiano que fue hospitalizado en Miami tras recibir un tiro en el rostro mientras conducía un vehículo en una autopista del sur de Florida fue dado hoy de alta por los médicos, informó una fuente sanitaria.
El hombre, del que no se ha facilitado la identidad, "fue dado de alta" esta mañana en el Ryder Trauma Center del hospital Jackson Memorial, en Miami, indicó a Efe un portavoz del centro médico.
"Sin el permiso escrito del paciente no podemos dar más información, pero sí podemos confirmar que ha abandonado ya el hospital", señaló un portavoz del centro.
El colombiano resultó herido de bala en el rostro el lunes por la noche mientras conducía un vehículo por la autopista interestatal I-95 del sur de Florida y fue trasladado al hospital "en estado grave, pero estable".
De acuerdo con la policía, el turista colombiano se dirigía por la autopista I-95 en dirección sur cuando "fue disparado en la cara por un desconocido que viajaba como pasajero en otro vehículo por el carril central", agregó.
Según el diario El Nuevo Herald, junto a él viajaba su esposa, que está embarazada, y resultó ilesa, pero la policía no confirmó ni negó este extremo.
La policía "no ha identificado todavía los motivos" del ataque, aunque, según la víctima, el agresor viajaba con otros cuatro hombres de raza negra.
La policía investiga en estos momentos las posibles causas de ataque y no descarta, según medios locales, que se pueda tratar de un "episodio de rabia generado por el tráfico".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.