Panamá
Cabo segundo de la Policía involucrado en femicidio en David
- Mayra Madrid
- /
- /
- /
El presunto homicida es un cabo segundo de la Policia Nacional, quien se mantenía en sus días libres y que intentó quitarse la vida.
Panamá
El presunto homicida es un cabo segundo de la Policia Nacional, quien se mantenía en sus días libres y que intentó quitarse la vida.
La mañana de este viernes se registró el femicidio de Kirlly Stacy Nuñez Jordan, de 18 años de edad, en una residencia en el sector de Altos de Las Moras en el distrito de David, Chiriquí, donde el presunto homicida es una unidad de la Policía Nacional.
Los primeros informes indican que el cuerpo de la víctima fue encontrado en el baño de la residencia, con signos de violencia.
Se conoció que el presunto homicida es un cabo segundo de la Policia Nacional, quien se mantenía en sus días libres y que intentó quitarse la vida.
El agente policial mantenía herida en los brazos, por lo que fue trasladado al hospital Regional Rafael Hernández en la ciudad de David, para recibir atención médica
Una fuente de entero crédito indico que al parecer el policía llevó a la víctima hasta una residencia que era propiedad de un familiar.
El levantamiento lo realizó personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público de la sección de Homicidios y Femicidios.
Las autoridades han iniciado las investigaciones del hecho, la Policía Nacional lamentó lo sucedido y dijo ser respetuoso de los procedimientos judiciales y brindar la colaboración necesaria ara esta investigación.
El Cabo segundo está pendiente de ser llevado ante un juez de Garantías para la legalización de aprehension, imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.
Se trata del segundo femicidio registrado en la provincia de Chiriquí este año, el primero fue el de la pequeña Lina Fabiola Rojas, en el distrito de Alanje, quien fue brutalmente asesinada a golpes.
Sobre este caso, a principios de este mes de abril, una fuente del Ministerio Público reveló que las pruebas de quimioluminisencia que se practicaron en cinco residencias por el femicidio de la menor de 10 años de edad, Lina Fabiola Rojas, no reflejaron resultados contundentes que permitan obtener una prueba favorable en la investigación.
Sin embargo, se conoció que la fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en Chiriquí, volverá a realizar nuevas experticias y pruebas más minuciosas que permitan conocer elementos que permitan conocer los hechos ocurridos a la menor.
Lina Fabiola murió el pasado 11 de febrero en el hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía, donde ingresó el 9 de febrero procedente del distrito de Alanje, con múltiples golpes en la parte superior de su cuerpo.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.