Cuatro heridos tras colisión entre diablo blanco y pick-up en Boquete

05/3/18 - 01:00 PM
Una fuente en el hospital Rafael Hernández confirmó que el bombero presenta varias fracturas en su cuerpo.

Una colisión entre un bus de la ruta Boquete-David y un auto "pick-up" de los bomberos dejó la tarde de este lunes cuatro heridos, de los cuales uno es de consideración, revelaron las autoridades del tránsito, quienes acudieron hasta el sector de Alto Boquete, en el distrito del mismo nombre en la provincia de Chiriquí.
 
Al lugar acudieron ambulancias Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 9-1-1), cuyo personal atendió a los heridos leves y para luego trasladarlos al cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández, al igual que al cabo Ricaurte Rovira, quien conducía el auto de los bomberos en donde quedó atrapado.
 
Fue necesario la ayuda de sus compañeros para sacarlo del auto que quedó prácticamente destruido en la parte frontal, mientras que el bus de color blanco perdió parte de su trompa.
 
Según datos preliminares, el conductor del auto de los bomberos ingresó a la vía principal sorprendiéndose de frente con el bus que bajaba a la ciudad de David por el carril derecho, suscitándose el accidente de tránsito.
 
Una fuente en el hospital Rafael Hernández confirmó que el bombero presenta varias fracturas en su cuerpo producto de los golpes que recibió del impacto.
 
Debido al accidente el conductor del bus maniobró y el transporte colectivo fue a dar a una cuneta revelaron las autoridades.
 
Las autoridades del tránsito iniciaron las investigaciones para deslindar las responsabilidades del caso.