Grace Panamá, nueva opción para descansar
- Enedelkis Magallón /@enedelkism




A pesar de que la ocupación hotelera en la ciudad de Panamá hasta septiembre de 2014 registró 56.2%, marcas internacionales siguen apostando por el Istmo.
La construcción de hoteles en Panamá sigue aumentando, tal es el caso de Grace Panamá que abrió sus puertas con una inversión cerca de $16 millones de dólares, según informes de la Dirección de Inversiones de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).
Aunque la ciudad cuenta con unas 16,000 habitaciones, el gerente general, Akis Neocleus, enfatizó en que este local tiene la ventaja de que cuenta con servicio personalizado y está diseñado para todo tipo de turista, sea los que viajan por placer o por negocios.
Grace Panamá es el primer hotel de la marca que se establece en una ciudad, ya que el grupo se especializaba a nivel mundial en hoteles tipo resort.
El hospedaje cuenta con restaurantes con menú para huéspedes, pero también para los locales que buscan una opción para almuerzos y cenas.
Neocleus manifestó que el alojamiento ha generado 55 empleos directos y hasta más de 100 indirectos.
Los visitantes se pueden deleitar en el restaurante 54 East con diferentes platillos preparados con productos frescos y cuya especialidad es la comida mediterránea.
Entre sus facilidades se encuentran: centro de negocios, cuatro salas de conferencias, jacuzzi, gimnasio con equipo de alta tecnología, habitación para discapacitado, servicio de lavandería, minibar, servicio de ama de llaves dos veces al día.
Además, ofrece en las habitaciones un menú de almohadas con una selección de hasta 7, selección de fragancias para el cuarto y un paquete romántico especial para quienes viajan por luna de miel o aniversario.
En comparación con otras opciones, el alojamiento se caracteriza por sus acabados traídos de Grecia y la amplitud de sus habitaciones.
Grace Panamá se encuentra ubicado en Obarrio cerca del centro financiero de la ciudad.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.