Panamá
¡Atento! Alcaldía de Panamá recibirá el lunes formularios para permisos de venta durante los desfiles patrios
- Redacción
- /
- nacion.pa@epasa.com
- /
- @PanamaAmerica
El municipio capitalino informó que se habilitarán 130 cupos para esta jornada.

Recuerde llevar los documentos para el trámite. Foto: Cortesía MUPA
Noticias Relacionadas
A menos de un mes para que se realicen las Fiestas Patrias, la Alcaldía de Panamá realizó este sábado la convocatoria para adquirir los permisos de venta durante los desfiles del 3 y 4 de noviembre.
La Dirección de Servicios a la Comunidad recibirá los formularios para permisos de venta el lunes 6 de octubre a las 8:00 a.m., en el Teatro Gladys Vidal, ubicado en el edificio Hatillo.
El 15 de octubre se llevará a cabo el pago en la ventanilla única, y el 28 de octubre se entregarán los permisos provisionales.
La Alcaldía de Panamá, además, informó que se habilitarán 130 cupos para esta jornada.
Si usted está interesado deberá cumplir con una serie de requisitos, entre los que figuran una nota dirigida al alcalde Mayer Mizrachi.
Además, deberá presentar la copia de la cédula, copia del carné de manipulador de alimentos (blanco y verde) y el paz y salvo municipal con valor de $1.
El costo del trámite se desglosa en $10 para el municipio, $10 para el Minsa, $10 para la AAUD y $50 para los bomberos solo para alimentos inflamables.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.