
Vendía Rolex falsos y las autoridades lo atrapan
Redacción/ [email protected]/ @panamaamericaComercializar artículos de marcas falsificadas es delito penado hasta con 6 años de prisión.
Comercializar artículos de marcas falsificadas es delito penado hasta con 6 años de prisión.
El transportista, que no guardaba ninguna relación con el intento de secuestro, falleció en el lugar del accidente.
Funcionaria asegura que no se llevaron dinero en efectivo, solo una bóveda que contenía papeles de tesorería.
Las personas que se dirigían hacia puestos de trabajo, tomaron la determinación de no acudir a sus puestos de trabajo, por temor a ser asaltados.
Los delincuentes llegaron al sitio a bordo de un vehículo, rompieron con un mazo la puerta de vidrio y le robaron el arma de fuego al guardia de seguridad.
Este miércoles se produjo un asalto en la sucursal de Parque Lefevre. Policía desarrolla operativos en la ciudad.
A través de las cámaras de seguridad se captó al delincuente ingresando por una de las ventanas al templo y luego escapando del lugar con el equipo.
El sujeto que ingresó en la casa causó algunos destrozos: arrancó la estufa de la cocina, rompió el mosquitero de la ventana del pasillo del cuarto de lavar.
Los estafadores solicitaban a sus víctimas un pago para poder acceder a los paquetes que les habían enviado supuestamente del extranjero.
Los presuntos delincuentes intentaban escapar en un vehículo, rojo, el cual habían robado, luego de solicitarle al conductor que los trasladará al centro.
Se detalló que estos ciudadanos, están implicados en otros actos delictivos como: robo, privación de libertad, pandillerismo, homicidio y tentativa de homicidio
La ambulancia hurtada estaba equipa y era un vehículo todo terreno, que, al no contar con esta, la vida de muchas personas ahora está en riesgo.
Los delincuentes ingresaron por el techo y ya habían llenado las maletas con dinero y tarjetas para celular.
Cadenas de WhatsApp y venta de equipos tecnológicos son algunas de las estrategias que implementan los estafadores.
Un número plural de abogados han salido a cuestionar la polémica ley de extinción de dominio, que busca se impuesta por las autoridades.