Al estilo de Judy Garland
- REDACCION
La actriz demostró ser una gran intérprete y bailarina. Además de que cautivó con su sexi atuendo.
Pocos creían en ella. Aunque muchas personas dudaron del número pregrabado que haría Katie Holmes en homenaje a Judy Garland, la actriz logró su cometido y sorprendió con su fabulosa presentación.
Y es que la esposa del también actor Tom Cruise demostró tener no sólo talento para el baile, sino también para el canto. Su atrevido vestuario (smoking negro muy corto, tacones, sombrero y shorts), en conjunto con sus sensuales y coordinados movimientos dejaron boquiabierto a el público que no dudó en alabar su actuación.
Durante la presentación, Katie resbaló interrumpiendo la actuación, sin embargo supo continuar con el “show” que al final fue mejor de lo que sus organizadores esperaban.
Holmes participó en el esperado tributo con el objetivo de promover la nueva campaña de la Fundación Dizzy Feet, que lanzó con Lythgoe y la juez de Dancing With the Stars (Bailando con las estrellas) Carrie Ann Inaba. La misma tiene como fin apoyar la enseñanza y programas de danza, así como a bailarines talentosos sin recursos.
Sus inicios en el cine.
Desde muy pequeña Katie Holmes dejó conocer sus habilidades actorales al participar en diversas obras teatrales que se hacían en el colegio donde estudiaba.
Pero, no fue hasta los 19 años cuando Katie debutó en la pantalla grande al participar en la película “La Tormenta de Hielo” (The Ice Storm - 1997) donde actuó al lado de Kevin Kline, Tobey Maguire y Joan Allen.
Gracias a la antes mencionada cinta y otras 10 anteriores es que Holmes llega a la afamada serie “Dawson's Creek”.
Fue así como poco a poco la actriz empezó a forma su carrera actoral, con filmes como: “Comportamiento Perturbado” (1998); “Secuestrando a la Señorita Tingle” y “Viviendo Sin Límites” (1999); “Jóvenes Prodigiosos” y “Premonición” en 2000; “Batman Begins” y “Gracias por Fumar” en 2005 han sido otras de sus reconocidas actuaciones.
Hace su sueño realidad.
Desde joven Katie Holmes fue fiel admiradora del actor Tom Cruise, pero nunca le pasó por la cabeza que un 18 de noviembre del 2006 iba a casarse con él en Italia. En abril de ese mismo año había nacido su hija Suri.
Desde entonces la pareja no se han despegado. Un paseo en moto por la playa y una habitación de hotel llena de pétalos de rosa han sido sólo dos de las tantas sorpresas que Katie ha recibido por parte de su nuevo esposo, uno de los actores mejor pagados del celuloide.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.