Charlene Wittstock se muda con Alberto de Mónaco a “Roc Agel”
- REDACCION
Su nuevo domicilio es la antigua residencia de verano de los Grimaldi.
Como en los cuentos, Charlene Wittstock desapareció tras haber dado la campanada con su compromiso matrimonial con Alberto de Mónaco, pero sin dejar zapatos de cristal ni migas de pan ni navegadores GPS, en sintonía con los nuevos tiempos; ni otras señas de su paradero hasta su reaparición días después.
Según el diario Point de vue, el soberano monegasco llevó a su prometida a Roc Agel, la residencia estival de los Grimaldi, su rincón íntimo y el que albergó los momentos familiares más felices. “Siento un profundo afecto por Roc Agel. Mis recuerdos de la infancia y de la adolescencia pertenecen allí. Crecimos en esta residencia porque mis padres la adquirieron unos meses antes del nacimiento de la princesa Carolina", reveló a la publicación.
Charlene abandonó su domicilio en la calle Princesse Eugénie, el antiguo piso de la princesa Estefanía, y se instaló en este paraíso. Allí, al otro lado del bullicio, la novia del Príncipe Alberto pudo rememorar durante pocos días cada detalle de su compromiso: desde la petición de mano del príncipe Alberto a su padre, Michael Wittstock, hasta la gran alegría con la que su familia recibió la gran noticia del enlance matrimonial. "El Príncipe me telefoneó para que le diera mi bendición para prometerse en matrimonio”, dijo el padre de Wittstock al tabloide, acerca de la historia de amor de su hija.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.