DHL y MTV Latinoamérica lanzarán al estrellato a un joven
Publicado 2007/03/09 00:00:00
- REDACCION
DHL Express International Americas y MTV Latinoamérica anunciaron el lanzamiento de "MTV KaraoQUE", un programa en el que cualquier joven latinoamericano tiene la oportunidad de convertir en realidad su sueño de transformarse en estrella musical de la pantalla chica interpretando sus canciones favoritas.
MTV KaraoQUE se estrenará el 26 de marzo y será transmitido de lunes a viernes a las 8: 30 de la noche a través de la cadena MTV para América Latina y es el resultado de una alianza estratégica entre ambas empresas que tiene como finalidad darles a los jóvenes de toda la región la oportunidad de tener su minuto de fama demostrando su "talento".
"Esta alianza con la cadena MTV nos permite comunicarnos con un sector importante de nuestros clientes, la juventud, de una forma original - promoviendo el entretenimiento y demostrando nuestra velocidad, cobertura extensa y conexiones fiables", aseguró Samuel Cuñado, director de mercadeo y comunicaciones de DHL Express International Americas.
DHL, la compañía líder en el mundo en servicios de logística y transporte de paquetes Express, transportará gratuitamente, desde cualquier país de América Latina, las cintas que deberán enviar los interesados a las oficinas de MTV Latinoamérica en Miami.
Los participantes podrán acceder a la página de Internet www.dhl-mtvkaraoque.com en la cual encontrarán información sobre los centros de servicio más cercanos.
Para participar en MTV KaraoQUE, cada aspirante deberá acceder a la página web www.quieroestarenmtv.com; escoger una canción de un listado, grabar su mejor interpretación de ella y enviar esa cinta a las oficinas de MTV en Miami, a través de DHL Express.
MTV KaraoQUE se estrenará el 26 de marzo y será transmitido de lunes a viernes a las 8: 30 de la noche a través de la cadena MTV para América Latina y es el resultado de una alianza estratégica entre ambas empresas que tiene como finalidad darles a los jóvenes de toda la región la oportunidad de tener su minuto de fama demostrando su "talento".
"Esta alianza con la cadena MTV nos permite comunicarnos con un sector importante de nuestros clientes, la juventud, de una forma original - promoviendo el entretenimiento y demostrando nuestra velocidad, cobertura extensa y conexiones fiables", aseguró Samuel Cuñado, director de mercadeo y comunicaciones de DHL Express International Americas.
DHL, la compañía líder en el mundo en servicios de logística y transporte de paquetes Express, transportará gratuitamente, desde cualquier país de América Latina, las cintas que deberán enviar los interesados a las oficinas de MTV Latinoamérica en Miami.
Los participantes podrán acceder a la página de Internet www.dhl-mtvkaraoque.com en la cual encontrarán información sobre los centros de servicio más cercanos.
Para participar en MTV KaraoQUE, cada aspirante deberá acceder a la página web www.quieroestarenmtv.com; escoger una canción de un listado, grabar su mejor interpretación de ella y enviar esa cinta a las oficinas de MTV en Miami, a través de DHL Express.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.