Divorcios y separaciones más famosas del año
- REDACCION
Algunos por maldición, otros porque ya no tenían remedio; 2010, un año de conflictos.
El 2010 no pasará inadvertido, luego del Óscar de la Academia se desataron un sinfín de escándalos entre los que destacan los divorcios y separaciones de famosos que parecían pegados con goma.
Aunque algunos atribuyen que un par de estos rompimientos fueron por la maldición del Premio de la Academia, otros coinciden en que ya se veía venir tantos infortunios, sobre todo, porque los maridos de las actrices nunca parecen ser del todo fieles.
1. Kate Winslet. La primera que dijo “hasta aquí llego yo” fue la ganadora del Óscar 2009, Kate Winslet, quien pidió el divorcio del cineasta Sam Mendes, con quien tenía siete años de casada.
Desde principios de año, la actriz y el director de “American Beauty” se habían separado, pero no fue hasta marzo que oficializaron su divorcio de manera “completamente cordial y de mutuo acuerdo”, según informó la firma de abogados Schillings.
Winslet logró la custodia de sus hijos Mia Threapleton y Joe Alphie, y al parecer se está recuperando bastante rápido, ya que se le ha visto muy contenta de la mano de un modelo muy joven llamado Louis Dowler.
2. Sandra Bullock. A Winslet le siguió el camino, la bella Sandra Bullock, quien horas después de recibir el Óscar de la academia se enteró de que su marido Jessie James le había puesto los cuernos con más de cinco chicas.
3. Jim Carrey. Mientras el grande de la comedia nos hacía reír, en su casa se vivía un infierno. Carrey y su pareja Jenny McCarthy , con quien se imaginaba pasaría el resto de su vida, anunciaron vía Twitter su separación.
4. Mel Gibson. Para esas mismas fechas, el director de “La Pasión de Cristo” y Oksana Grigorieva, su pareja, finalizaron de forma tormentosa una relación. Mel Gibson ha sido desprestigiado, un plan que armó su ex pareja.
5. Cheryl Cole. El año no había llegado a la mitad cuando la cantante Cheryl Cole le pidió el divorcio al futbolista británico Ashley Cole, por "comportamiento inaceptable". Tras la ruptura, la fama de la bella morena aumentó.
6. Charlie Sheen. Una vez más Charlie Sheen ocupó las portadas de las revistas, por su divorcio de Brooke Mueller. El excéntrico actor fue acusado de amenazar a Mueller con un cuchillo y de intentar golpearla borracho.
7. Sean Penn. El filántropo del año salvó a mucha gente en Haití, pero no pudo hacer lo mismo en su matrimonio con Robin Wright. Penn y Wright, quienes habían intentado defender su enlace, colgaron los guantes en agosto pasado.
8. Patricia Arquette. La actriz descubrió que no había vuelta de hoja con su esposo Thomas Jane. Tan mal finalizó la relación que la actriz busca la custodia legal de su hija Harlow y no desea recibir ningún apoyo de Jane.
9. Courteney Cox y David Arquette. Parece que el amor en la familia Arquette no está con ellos este año. Los actores, quienes se conocieron durante el rodaje del filme “Scream”, tuvieron varios años en terapia familiar, pero nada de eso pudo impedir que finalizara la relación, aunque seguirán siendo amigos.
10. Christina Aguilera y Jordan Bradman. El destino de Christina era el mismo de su madre, casarse con un hombre que luego la maltratara. Esa es la verdadera razón por la cual la diva del pop solicitó el divorcio del productor musical, según el sitio RadarOnline.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.