Empresa de Robert De Niro demanda a exempleada por ver Netflix en horas laborales
- Redacción ey!
- /
- ey@epasa.com
- /
- @PanamaAmerica
La empresa acusa a la mujer por ver 'Friends' en horas laborales.

Robert De Niro.
Robert de Niro presentó una demanda en una corte de Nueva York, en contra de una exempleada, a quien acusa de malversación de fondos en perjuicio de su empresa y dedicar muchas horas de trabajo viendo "Friends" en Netflix.
El actor presentó una querella por $6 millones en contra de Chase Robinson, ex vicepresidente de producción y finanzas de la compañía Canal Productions.
VEA TAMBIÉN: Viene Panalandia Deconstruida
Según los documentos, Robinson acumuló enormes gastos de alojamiento, restaurantes, además de utilizar millones de millas acumuladas por De Niro como viajero frecuente de aerolíneas para viajes personales, según informa la revista Variety.
VEA TAMBIÉN: Mujeres que comparten testimonios
También se asegura que esta mujer dedicaba muchas horas de trabajo para utilizar taxis y comprar comidas pagadas con la tarjeta de la empresa.
Chase Robinson, en el correo electrónico en el que comunica su renuncia, califica estas acusaciones como ridículas y redactó una carta de recomendación para ella misma.'
En su demanda alegan que Robinson gastó $12.696 en cargos no autorizados en el restaurante Paola's durante un período de dos años, además de $8.923 en la cafetería Dean y Deluca y en el supermercado Whole Foods, y $32.000 para Ubers y taxis.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.