Esto es lo que ofrece la cartelera panameña para este fin de semana

08/3/18 - 02:45 PM
Si ir al cine está entre tus planes, no te pierdas la sinopsis y trailers de las películas en cartelera.

Película Pantera Negra.

  • Redacción @PanamáAmérica                                            
Para este fin de semana la cartelera en los cines panameños está repleta de películas de todos los géneros, tanto animadas, de acción, fantasía, romance y hasta de terror.
 
El payaso siniestro
 
Emma  es una estudiante de instituto con una terrible y paralizante fobia a los payasos. A pesar de su miedo, la joven se verá obligada a enfrentarse a su peor pesadilla cuando espíritu maligno aterrorice su ciudad natal metido en el cuerpo de un payaso asesino. El siniestro bufón va dejando globos con la fecha en que morirán sus víctimas, por lo que Emma, cuando recibe su particular regalo, tendrá tan solo dos días para evitar que el payaso la asesine.
 
VEA TAMBIÉN: Historias que inspiran
 
 
El robo perfecto
 
Un grupo de ladrones planea su gran asalto final. Robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la Reserva Federal. Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será su reto.
 
 
Loving Vincent
 
Primer largometraje compuesto por pinturas animadas. "Loving Vincent" es un film homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.
 
 
Noche de juegos
 
Un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentran una noche tratando de resolver el misterio de un asesinato.
 
 
Operación: Red sparrow
 
Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash, un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.
 
 
El Cavernícola
 
Nueva producción de los creadores de "Wallace y Gromit", que contará la historia de un hombre prehistórico que tras unir a su tribu con un enemigo histórico, inventará el fútbol en el proceso sin darse cuenta de cómo.
 
 
Pantera negra
 
La cinta de Marvel Studios, sigue a T'Challa, quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T'Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.
 
 
3 Anuncios por un crimen
 
Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija ha sido asesinada, así que decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo al creer que están más interesados en torturar a los afroamericanos que en hacer justicia.
 
 
Cincuenta sombras liberadas
 
Adaptación de la última novela de la saga "50 sombras de Grey", con Anastasia Steele y Christian Grey casados.
 
 
Coco
 
En COCO, la nueva película de Disney-Pixar, Miguel, un aspirante a músico se une al simpático timador Héctor (voz original de Gael García Bernal) en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.
 
 
La forma del agua
 
Del experto escritor Guillermo del Toro, viene THE SHAPE OF WATER – un cuento de hadas místico, que tiene como fondo la época de la Guerra Fría en los Estados Unidos, hacia 1963. En el laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno donde trabaja, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia para siempre cuando ella y su compañera de trabajo Zelda (Octavia Spencer) descubren un experimento clasificado secreto. El reparto lo redondea Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones.