variedades

Famosos que son dueños de clubes de fútbol

Natalie Portman, LeBron James, Ryan Reynolds y Mathew McConaughey, son algunos de los famosos que son accionistas totales o parciales de equipos de fútbol.

Belys Toribio - Publicado:

Ryan Reynolds y Rob McElhenney son propietarios de Wrexham A.F.C. Instagram

El fútbol es uno de los deportes que aglutina a millones de seguidores alrededor del mundo y en los últimos años se ha popularizado en los países donde no figuraba como favorito.

Versión impresa

Algunas celebridades han manifestado su afición por el deporte y la han llevado a otro nivel, se han convertido en propietarios o accionistas de algún equipo de fútbol, ya que se ha convertido en un modelo de negocio.

Ser propietario de forma parcial o total de un club se ha convertido prácticamente en una tradición entre los actores y atletas, a continuación, algunos de los famosos que han encontrado en el fútbol un modelo de negocio.

Natalie Portman

Por primera vez en 12 años la ciudad de Los Ángeles tendrá un equipo fútbol femenino profesional, el nuevo club Angel City, en el cual la ganadora del Óscar figura como una de las principales inversionistas.

Portman no es la única que funge como inversionista de este club, la actriz Eva Longoria, la cantante Becky G, la exfutbolista Abby Wambach y la tenista Serena Williams también invirtieron en el club que formará parte de la National Women's Soccer League a partir del 2022.

Eva Longoria

Además de ser inversionista en Angel City, en junio, se convirtió en accionista del Club Necaxa de México, algo que la llena de orgullo.

VEA TAMBIÉN:Alec Baldwin reclama presencia policial en los 'sets' de grabación 

Longoria publicó una fotografía donde se le ve luciendo la indumentaria del club y anunciando que se realizarían algunas cosas emocionantes para el equipo.

Además, en la publicación instó a las personas a unirse como socios del club, en el cual también fungen como inversionistas el basquetbolista Victor Oladipo, el beisbolista Justin Verlander y la modelo Kate Upton.

LeBron James

El basquetbolista es accionista de Liverpool FC de la liga inglesa, hace más de 10 años que se hizo del 2% del club, porcentaje que aumentó luego de hacer una nueva inversión.

VEA TAMBIÉN: Katie Caicedo emprende su viaje para el Miss Grand InternationalRyan Reynolds

El reconocido actor se convirtió en febrero en propietario de Wrexham A.F.C., club de gales que juega en la quinta división de Inglaterra, junto Rob McElhenney.

El dúo tiene la intención de llevar el equipo a la máxima categoría posible, la Premier League. Ya han logrado realizar importantes fichajes y realizar una aceleración importante en el proceso de ascenso.

Otro actor que también está involucrado en el deporte, por lo menos como inversionista, es Mathew McConaughey, como copropietario del recién fundado Austin FC.

VEA TAMBIÉN:Kenan Thompson actor será el 'host' de la noche de los People's Choice Awards 2021

Por último, David Beckham continúa teniendo presencia en este deporte a pesar que hace ya algunos años se retiró y en la actualidad funge como dueño del Inter de Miami.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Política ¿A quiénes se excluirá del padrón electoral para las elecciones de 2024?

Sociedad Desfiles patrios se celebrarán sin restricciones, tal como era antes de la pandemia de covid-19

Sociedad Sinaproc decreta alerta verde por efectos ciclónicos de la tormenta tropical Ian

Provincias Cierre parcial de la vía Panamericana este fin de semana por trabajos de la Línea 3

Provincias En lo que va del año las autoridades han incautado cerca de 19 toneladas de droga en los puertos de Colón

Mundo El futuro presidente de Brasil tendrá que lidiar con Congreso poco renovado

Provincias Psiquiatras y psicólogos forenses califican a José Alberto Atencio como un psicópata

Provincias Dos muertos y dos heridos en la vía que conduce hacia Macaracas, Los Santos

Suscríbete a nuestra página en Facebook