variedades

Gilberto Santa Rosa cerrará el Festival de Jazz de Panamá

La clausura del festival, el cual actualmente está en su segundo día, se llevará a cabo el 21 de enero, desde las 3:00 p.m. a las 9:00 p.m., con acceso libre.

Redacción / ey@epasa.com / @panamaamerica - Actualizado:

Gilberto Santa Rosa. Foto: Instagram / @mischiefstudio.agency

Gilberto Santa Rosa cerrará con broche de oro la celebración de los 20 años del Festival de Jazz de Panamá, creado por Danilo Pérez, con un concierto gratuito en el Cuadrángulo Central de Ciudad del Saber.

Versión impresa

La clausura del festival, el cual actualmente está en su segundo día, se llevará a cabo el 21 de enero, desde las 3:00 p.m. a las 9:00 p.m., con acceso libre.

Los interesados en participar en el cierre del festival pueden llenar el formulario que está en la biografía de Instagram del festival (@panamajazzfestival).

Además, del concierto gratuito de clausura, toda la semana el festival tendrá disponible una variedad de actividades, más de 100 para todas las edades.

Conciertos gratuitos en La Plaza de Ciudad del Saber (1:00 p.m.), conciertos nocturnos en el Teatro Ateneo, la gran Noche de Gala en el Teatro Anayansi de Atlapa y Jam Sessions en Villa Agustina.

La vigésima edición del festival contará con la participación de grandes exponentes y creadores de todos los tiempos, además de nuevos talentos: Chucho Valdés, Catherine Russell, John Patitucci, Brian Blade, Erika Ender, Gilberto Santa Rosa, Global Jazz Womxn, Berklee Global Jazz Institute, New England Conservatory y a una lista de invitados de lujo nacionales e internacionales, quienes cautivarán al público con su talento.

 

 

Sobre el festival

El desarrollo artístico, educativo y cultural son características emblemáticas que forman parte de la misión del festival, los cuales han calado la vida de centenares de niños y jóvenes panameños durante estos 20 años.

En los últimos 20 años el festival ha tenido un crecimiento exponencial. Desde su primera versión celebrada en el año 2003, donde participaron unas ocho mil personas, hasta su edición número diecisiete realizada en el año 2020 y atendida por treinta mil participantes, el evento se ha transformado en el evento cultural más relevante de la región.

VEA TAMBIÉN: Gina Lollobrigida: ¿Dónde será el funeral de la actriz?

El festival se realiza gracias al patrocinio del Ministerio de Cultura de Panamá y la Alcaldía de Panamá. El Panamá Jazz Festival es producido por Panamá Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez bajo la Coproducción de Ciudad del Saber.

Programa

Descargando el APP Sched Panamá Jazz Festival a través de la página https://celebrando20anosdepjf.sched.com/ tendrán acceso directo y desde cualquier dispositivo digital, de las clínicas, horarios, artistas, y cronograma completo del Panamá Jazz Festival 2023.

 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Deportes Sevilla levanta el título de la Europa League

Economía $35 millones para Estado de Emergencia por sequía prolongada

Provincias Fauna silvestre de Los Santos afectada por cambio climático

Deportes ¿Panamá es potencia en la Concacaf?

Economía $14 millones adicionales para mantener el subsidio del combustible

Deportes Panamá define equipo Sub-23 para torneo en Francia

Opinión Al diario la Prensa se le salió el cobre con la minería

Judicial Carlos Barsallo: New Business, un caso débil de Fiscalía

Aldea global ¿Cómo reciclar la enorme huella de calor de internet?

Opinión Sentimiento patrio

Provincias Intervienen segundo vertedero clandestino en La Chorrera

Judicial Camacho González: "Aquí hay algo que nos están escondiendo"

Judicial Testigos protegidos quedarían como 'mitómanos' y que fueron 'manipulados'

Nación Abogado de testigos extorsionados estaba inhabilitado por drogas

Sociedad Gobierno no puede restarse de problema de pensiones

Judicial [EN VIVO] Audiencia de juicio caso "New Business"

Suscríbete a nuestra página en Facebook