ESTADOS UNIDOS
Khloé Kardashian es criticada por fingir que dio a luz a Bruno
- Redacción / ey@epasa.com / @panamaamerica
La fotografía ha sido titulada en las redes como 'haciéndose la recién parida' y ha sido acusada de aprovecharse de la situación de vulnerabilidad de una mujer para alquilar su vientre y comprar su bebé.

Khloé Kardashian y Bruno, su segundo hijo. Foto: Redes Sociales
En el estrenó de la segundatemporada de “The Kardashians”, Khloé Kardashian presentó al nuevo miembro de su familia, su segundo bebé junto a Tristan Thompson y que se gestó en un vientre de alquiler.
Khloé Kardashian no es la única del clan Kardashian-Jenner que ha optado por la gestación subrogada, su hermana, Kim, quien tuvo dos hijos con esta alternativa, la acompañó durante el nacimiento del bebé.
El segundo bebé de Khloé nació el 28 de julio en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, y con el estreno del show familiar se han revelado nuevos detalles del nacimiento, incluyendo una fotografía que ha desatado la polémica.
Khloé se metió en una cama de hospital y con su bebé en brazos se tomó una fotografía como si hubiese acabado de dar a luz, lo que ha indignado a algunos, puesto que el alquiler de vientres pese a que en algunos países es legal el tema aún genera acalorados debates.
La fotografía ha sido titulada en las redes como “haciéndose la recién parida” y ha sido acusada de aprovecharse de la situación de vulnerabilidad de una mujer para alquilar su vientre y comprar su bebé.
“Ha tenido la desfachatez de meterse en la cama del hospital para hacerse la foto, como si fuera ella la que hubiese parido, qué gentuza”, “Una rica (Khloé Kardashian) se aprovecha de la necesidad de otra mujer y compra un bebé… mientras que en la sala contigua una mujer empieza su posparto lejos de su hijo” y “No logro entender qué hace Khloé Kardashian acostada en una cama de hospital, solo puedo compararla con las escenas de The Handmaid’s Tale, que asco esta sociedad donde se normaliza arrendar a una mujer y comprar hijos”, son algunas de las críticas.
Khloé Kardashian se ha aprovechado de la situación de vulnerabilidad de una mujer pobre para alquilarle el útero y comprarle a su hijo. Y además ha tenido la desfachatez de meterse en la cama del hospital para hacerse la foto, como si fuera ella la que hubiese parido. Qué gentuza pic.twitter.com/CYIgnwSipk— PabloMM (@pablom_m) September 22, 2022
La mayoría de los comentarios hacen énfasis en la lucha de clase social y en la crítica a la gestación subrogada, alternativa que es legal en Estados Unidos.
Por otra parte, en los nuevos episodios del reality emitido por Hulu, Khloé habló sobre la infidelidad de su expareja, con quien ha mantenido una relación intermitente desde 2016 y en 2017, le dieron la bienvenida a True.
No logro entender qué hace Khloé Kardashian acostada en una cama de hospital, solo puedo compararla con las escenas de The Handmaid’s Tale, que asco esta sociedad donde se normaliza arrendar a una mujer y comprar hijos pic.twitter.com/dfp579QP4K— C o n i (@FlyWithMeJoe_J) September 22, 2022
VEA TAMBIÉN: Johnny Depp está saliendo con su abogada de Reino Unido, según la prensa
Luego del nacimiento de True la pareja se separó por una infidelidad que se le descubrió a Thompson, se reconciliaron y el año pasado nuevamente rompieron tras descubrir que su entonces pareja estaba esperando un bebé con otra mujer.
La pareja completó la transferencia de embriones para su hijo, Bruno, unos días antes del Día de Acción de Gracias y Khloé “se enteró de la situación de Tristan la primera semana de diciembre”.
Una rica (Khloé Kardashian) se aprovecha de la necesidad de otra mujer y compra un bebé. Después posa con él como si hubiera parido ella mientras en la sala contigua una mujer empieza con su postparto lejos de su hijo al que ha llevado 9 meses dentro.
Explotación reproductiva pic.twitter.com/slkhcutSpk— CristianBilbao (@CristianBilba12) September 22, 2022
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.