La otra vida de Chastity Bono
- REDACCION
La hija del fallecido Sonny Bono asegura que se siente feliz, ya que rompió esquemas con su sexualidad.
Chastity Bono, la hija de la estrella pop Cher y del fallecido cantante Sonny Bono, ya es oficialmente un hombre.
La activista de 41 años se sometió a una operación de cambio de sexo el año pasado, y un juez en Santa Mónica reconoció su solicitud para un cambio de género y nombre.
El único vástago del ex dúo pop formado por Sonny y Cher, quienes se hicieron mundialmente famosos con sus canciones, ahora se denomina Chaz Salvatore, así aseguró una portavoz judicial.
Chasty Chastity nació en 1969, pero en 1974 sus padres se separaron y Bono murió en 1998 en un accidente de esquí. Ese mismo año, la famosa cantante reconoció en una entrevista, que al comienzo se negó a aceptar la homosexualidad de su hija, aunque en junio pasado le expresó su total apoyo ante el "difícil viaje" para cambiar de sexo.
Chaz comenzó a someterse a una serie de operaciones después de cumplir 40 años, el 4 de marzo de 2009.
Desde hace varios años, es una activa participante en el movimiento de gais y lesbianas.
En una entrevista realizada por la revista People a Wertz, quien pertenece al Centro de Leyes Transgénero y es representante legal de Bono expresó que "Chaz no podría estar más feliz". Este es un importante paso en su transición”, expresó.
Recordando el pasado:
Para nadie es un secreto la eterna vanidad de Cher, quien usó un inconveniente body semitransparente que la puso en el ojo del escándalo en 1989.
Esa vanidad también fue herida más temprano, cuando su hija Chastity Bono le anunció al cumplir 18 años que era gay; muy al contrario, su padre, el fallecido Sony Bono, la apoyó constantemente desde su controversial noticia, y aunque estaba en contra de los matrimonios gay, respaldó a su hija desde la sombra política que adquirió su carrera.
Esta herida familiar creó una enorme brecha de separación entre la diva musical y su hija lesbiana, quien después de una breve carrera musical se convirtió en vocera de los derechos civiles de la comunidad gay de California.
Chaz crecía como escritora y activista, con un profundo resentimiento al inicio por su madre, con la que solo al paso de un buen tiempo pudo volver a congeniar.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.