PANAMÁ
La tríada de la seducción: ¿qué elementos la componen?
- Belys Toribio
- /
- /
- /
Hay elementos (la mirada, la sonrisa y la voz) que usados con intención, confianza y calma pueden cautivar sin esfuerzo.
PANAMÁ
Hay elementos (la mirada, la sonrisa y la voz) que usados con intención, confianza y calma pueden cautivar sin esfuerzo.
Algunos le sacan provecho sin mayor esfuerzo. Foto: Ilustrativa / Freepik
¿Ha escuchado hablar de la tríada de la seducción? Hay tres elementos que pueden hacer que alguien se sienta atraído por ti, sin embargo, muchos no saben cómo usarlos bien.
La seducción no es solo cuestión de palabras o físico. La mirada, la sonrisa y la voz, la llamada tríada de la seducción, pueden convertir a una persona en alguien inolvidable. Algunos le sacan provecho sin mayor esfuerzo, mientras que otros ni siquiera son conscientes que tienen esos elementos a su favor.
Ezequiel López Peralta, sexólogo, autor y conferencista, explicó que se puede aprender a dominar estos tres elementos claves para cautivar sin esfuerzo. A continuación, te contamos cómo. ¡Tome nota!
- La mirada tiene poder: es la puerta de entrada a la atracción porque conecta, evalúa y despierta interés, no obstante, hay que hacer el contacto visual con intención, aunque sin parecer invasivo o tímido.
Para activar la química de la seducción no se debe bajar la vista, pero tampoco sostenerla por mucho tiempo. Mira a la persona con seguridad por unos segundos más de lo habitual y desvía la mirada lentamente.
- El arma secreta: cuando se sonríe se transmite confianza, alegría y magnetismo, aunque no todas las sonrisas seducen, dado que, algunas pueden alejarte de ese objetivo.
Para sacarle provecho a este elemento se sugiere optar por una sonrisa genuina y relajada, con una ligera inclinación de cabeza, lo cual envía un mensaje claro: "Me gustas, pero no tengo prisa".
- El toque final: la voz tiene el poder de seducir o arruinar el encanto en cuestión de segundos, por lo tanto, lo ideal es usar un tono calmado y envolvente, evita la monotonía y usa pausas estratégicas.
Una voz suave, con matices y ritmo, crea un efecto hipnótico en quien la escucha.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.