Skip to main content
Trending
Caso Esteban: Lo contactaron por una app, los presuntos homicidas son pareja e intentaron vender su auto por $400Senadores republicanos y demócratas alcanzan acuerdo para reabrir gobierno federal: mediosUP patenta un antiveneno único, que actúa contra la picadura de tres especies de alacrán¿Por qué las cenizas de los difuntos no deben guardarse en casa? Esto dice monseñor UlloaPandeportes aclara suspensión de Copa América: La promotora quedó mal, será demandada y el evento se reprogramará
Trending
Caso Esteban: Lo contactaron por una app, los presuntos homicidas son pareja e intentaron vender su auto por $400Senadores republicanos y demócratas alcanzan acuerdo para reabrir gobierno federal: mediosUP patenta un antiveneno único, que actúa contra la picadura de tres especies de alacrán¿Por qué las cenizas de los difuntos no deben guardarse en casa? Esto dice monseñor UlloaPandeportes aclara suspensión de Copa América: La promotora quedó mal, será demandada y el evento se reprogramará
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Variedades / Las fragancias son un negocio rentable para las celebridades

1
Panamá América Panamá América Domingo 09 de Noviembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias

Empresaria. La curvilínea Jennifer López ha recaudado 79 millones con sus perfumes, más que en su carrera de actriz y cantante.

Las fragancias son un negocio rentable para las celebridades

Publicado 2013/01/09 22:20:13

El reconocido actor Brad Pitt fue uno más de los famosos que en 2012 se dejó tentar por el mundo de los perfumes. Sin embargo, su imagen

Redacción Ey! (ey@epasa.com) / PANAMA AMERICA

El reconocido actor Brad Pitt fue uno más de los famosos que en 2012 se dejó tentar por el mundo de los perfumes. Sin embargo, su imagen en la fragancia para mujer Channel No.5 lo ha dejado en ridículo y miles de usuarios en las redes sociales han elaborado parodias en las que se burlan de la estrella.

A pesar de esto, el esposo de Angelina Jolie no ha sido el único que para la temporada de fin de año invadió el mundo de los perfumes. En Navidad se vio a Gwyneth Paltrow como imagen de Hugo Boss, a Charlize Theron y Natalie Portman con Dior, Kristen Stewart en Balenciaga y Julia Roberts en Lancome.

A esta tendencia le siguen también las fragancias diseñadas por algún actor o cantante. Lady Gaga, Justin Bieber, Madonna y Jennifer López han sacado sus aromas.

Según la página www.fragrancesoftheworld.com, durante 2012 se vendieron 73 perfumes creados o respaldados por un famoso, situación que hace una década era impensable, ya que se alcanzaba una máxima de nueve perfumes en el mercado cada año.

A Pitt no le fue nada bien. En cambio, Jennifer López sigue vendiendo sus fragancias de manera efectiva, tanto que ha obtenido ganancias de casi 79 millones en los últimos 10 años; incluso se dice que con este negocio ha logrado más dinero que como actriz y cantante.

Como si esto fuera poco, la forma como algunos artistas promocionan sus fragancias rayan en la excentricidad. Por ejemplo, Lady Gaga causó polémica al tatuarse la parte de atrás de la cabeza durante el lanzamiento de su perfume Fame, en Nueva York.

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".