A los puños con Daniela Castro
- REDACCION
Alicia Machado demostró esta semana en los estudios de Televisa que hasta en las novelas es brava, como una fiera. Durante las grabaciones de la telenovela “Una familia con suerte”, las actrices debían protagonizar una pelea, pero la situación se les fue de las manos, pues luego de que el director dijera “corte”, ambas siguieron golpeándose sin control.
Según informó Televisa Espectáculos, eran unas verdaderas gladiadoras griegas. Mientras que fuentes de la producción del melodrama afirmaron que la situación se tornó tan tensa tras el enfrentamiento de las dos actrices, que no solo tuvieron que intervenir para separarlas, sino que hasta se suspendió la grabación del melodrama por varias horas.
Algunos aseguran que la pelea sólo se debió a la intensidad con la que manejaron la escena, pero otros insisten que fue producto de la enemistad que ambas tienen en la vida real.
En la telenovela, Machado le da vida a una mujer coqueta y vanidosa, llamada Candela, que no se lleva bien con Castro, quien interpreta a Pina, una mujer depresiva y frívola.
Luego de conocerse que ambas perdieron el control, la ex reina de belleza negó los rumores y aseguró que quiere mucho a la mexicana. “La respeto, la admiro y, sobre todo, ¡le aprendo cada día un poco más!”, escribió la venezolana de 34 años en su cuenta de Twitter.
Machado quiso aclarar nuevamente el incidente y explicó que quienes se dieron los golpes fueron los personajes que ella y su colega interpretan. “Aclarando que tenemos muy buena relación la Sra. Castro y yo, ¡solo como los personajes Candy y Pina pueden llegar a 'deschongarse'! Besos”, dijo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.