PANAMÁ
Panamá vuelve a brillar en El Ojo de Iberoamérica 2025
- Redacción / ey@epasa.com / @PanamaAmerica
Star5, la agencia más premiada de Panamá, volvió a demostrar el nivel del talento nacional uno de los festivales creativos más prestigiosos de la región.
Star5 continúa contribuyendo al posicionamiento de Panamá en la escena internacional. Foto: Cortesía
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La creatividad panameña continúa plantando bandera en los escenarios internacionales. Star5, la agencia más premiada de Panamá, volvió a demostrar el nivel del talento nacional en El Ojo de Iberoamérica 2025, uno de los festivales creativos más prestigiosos de la región.
A solo una semana de que la idea publicitaria "Decaf Billboards", fuese reconocida en otro festival, como "Mejor Idea de Iberoamérica", la pieza desarrollada para NESCAFÉ Decaf vuelve a ganar, a la vez que Star5 es reconocida como la "Mejor Agencia" y Nestlé Panamá como "Mejor Anunciante de Centroamérica y el Caribe 2025".
Reconocimientos obtenidos en el Ojo de Iberoamérica: "Mejor Agencia de Centroamérica y el Caribe 2025" – Star5, "Mejor Creativo de Centroamérica y el Caribe 2025" - Jorge Heilbron (CCO Star5), "Mejor Anunciante Centroamérica y el Caribe 2025" - Nestlé Panamá, 3 "Oro" y 3 "Bronce".
Los resultados obtenidos por Star5 en su trayectoria de creatividad, comunicaciones y marketing, demuestran el avance del país como un polo de innovación, estrategia y talento creativo. Con estos premios, Star5 continúa contribuyendo al posicionamiento de Panamá en la escena internacional y reforzando la confianza de marcas globales como Nestlé en el potencial del talento local.
"Lo que hemos logrado trasciende a la agencia. Es una demostración del poder creativo que existe en Panamá y del impacto que podemos generar. Cuando una idea panameña gana al nivel más alto, ganamos todos: la industria, el país y la visión de que la creatividad es un motor real de desarrollo", dijo Gabriel Barletta, CEO Star5.
Jorge Heilbron, CCO Star5, por su parte, mencionó que "Decaf Billboards nació de una observación simple pero poderosa: hacer tangible el beneficio de una marca que permite descanso. Mientras las marcas buscan brillar más, literalmente bajamos la luminosidad de nuestra comunicación para dar paso al bienestar".

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