Récord de divorcios
- REDACCION
Ellos dijeron “Sí, acepto... pero no hasta que la muerte nos separe”.
Un divorcio genera no sólo altos costos emocionales y financieros, sino también de salud, y aunque entre los famosos es el pan de cada día, los que verán hoy en este ranquinno tomaron en serio lo de “Hasta que la muerte los sepere”.
Elizabeth Taylor se divorció ocho veces, compitiendo con Zsa Zsa Gabor. El amor llegaba... y al poco tiempo se iba.
A los 18 años, Liz contrajo matrimonio con Conrad Nicholas Hilton, con quién estaría casada sólo un año.
Su segundo matrimonio fue a los 20 años, con el actor británico Michael Wilding, con quien tuvo dos hijos. A los 24 años ya estaba separada nuevamente.
Su tercer matrimonio fue con el productor de cine Mike Todd, quien un año después moriría en un accidente aéreo (1958). Con Mike tuvo a su tercera hija.
Después de un periodo de tan sólo 6 meses de viudez, conoció, en 1959, al mejor amigo de Mike Todd, el cantante Eddie Fisher, casado por entonces con su mejor amiga Debbie Reynolds. Contraerían matrimonio en medio de uno de los escándalos más sonados de la época.
En 1962, en la filmación de Cleopatra, conoció al actor Richard Burton, quien sería su gran amor, con quien se casaría y se divorciaría en dos ocasiones y con el que adoptaría a su cuarta hija.
Su séptimo matrimonio fue con el senador John W. Warner, con quien tuvo un matrimonio infeliz que la llevó al alcoholismo.
Elizabeth estuvo a punto de casarse con un abogado mexicano, Víctor Luna, quien desapareció días antes de asistir al registro civil.
Finalmente, se casaría con Larry Fortensky, un obrero de la construcción, de quien finalmente se divorció en 1996.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.