Soluciones que marcan la diferencia
- Betzaida González
Fáciles de instalar y con una gran variedad de estilos y formas. Son el acierto cuando de decorar y organizar espacios se trata, pues poseen una gama de modernos colores.
Los muebles para baños han evolucionado y dejado atrás el tradicional mueble de los tiempos de nuestras abuelitas.
Normalmente, en los cuartos de baño sólo se apreciaban el lavamanos y un sencillo cajón donde se colocaban los enseres para la higiene personal.
La tendencia se inclina hacia un mobiliario de líneas y cortes modernos en los que se destacan los acabados de primera calidad.
Si usted busca crear un espacio elegante y al mismo tiempo práctico en su hogar, en Elmec podrá encontrar una gran variedad de muebles para baño, de formas redondas, cuadradas, ovaladas, con diferentes diseños y colores, con o sin cajoneros que se adaptan a la forma o estilo del lavamanos.
Podemos mencionar dos tipos de muebles, los de piso con ruedas o sin ellas, y los aéreos con sobre de vidrio y con entrepaños para almacenamiento.
En la confección de estos muebles se utilizan materiales como la madera, resina, vidrio o “plywood”.
El tipo de mueble que usted elija dependerá del espacio con el que cuente. Para complementar la decoración, los puede combinar con espejos y otros accesorios que hagan juego.
Tipos.
Uno de los muebles ideales para los baños de visitas o social es el aéreo con entrepaño, porque permite lograr un efecto de amplitud sobre todo en espacios reducidos.
La zona de entrepaño que utiliza este mueble es un espacio de almacenamiento que puede ser diseñado con sobre en vidrio.
Para el baño principal o secundario, es una excelente opción utilizar los muebles de piso con lavamanos dobles, dos cajones, ruedas, y en madera o “plywood” y con tiradores de metal.
El color que está de moda es el “wengué” (chocolate oscuro), pero existe la alternativa de escoger el color del lavamanos en colores como el rojo, naranja o verde, dependiendo del estilo o diseño.
Mantenimiento.
Es de fácil limpieza porque los materiales utilizados en su confección soportan la humedad. También son resistentes a los productos químicos, gracias a la tecnología empleada en su fabricación.
Bastará que limpie los muebles con un paño húmedo, sobre todo los de madera; y para el lavamanos empotrado, realice una limpieza normal.
Ventajas.
Estos muebles le permiten ahorrar tiempo, ya que no será necesario contratar a ningún carpintero para que le diseñe un organizador.
Brindan la oportunidad de decorar su baño como quiera y que agregue los accesorios que prefiera, como espejos de repisa, con marcos y tiradores de metal.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.