Sonia y su ‘diario del viajero’
- Iranela Sánchez (iranela.sanchez@epasa.com)
No hay duda de que el trillado refrán de que “las casualidades existen” es totalmente verdadero, -ya que lo que empezó como unas cortas vacaciones para satisfacer el ocio y conocer un lugar diferente-, en el camino se convirtió en la materialización de proyectos profesionales para la exseñorita Colombia 2008, Sonia Cubides, quien además funge como modelo y presentadora de televisión en Bogotá.
Les hacemos partícipes de que Cubides tiene planes muy concretos de introducirse en los medios televisivos a nivel local a través de un programa llamado “El diario del viajero”. “Junto a mi esposo, que es un empresario colombiano, deseo implementar un programa aquí en Panamá, el cual le brinde a los televidentes diversas opciones de destinos turísticos, atractivos a los viajeros. por eso estuvimos de visita en Bocas del Toro, en la ciudad capital y otros lugares bien chéveres de acá. Pero todavía falta finiquitar algunas conversaciones con los medios locales”, argumenta la modelo colombiana.
Pero su ímpetu en la televisión no es reciente, porque actualmente se desempeña como presentadora del programa “Bravíssimo”, transmitido los fines de semana por City TV, un canal regional de Bogotá. “Disfruto muchísimo mi trabajo, pero me incomoda cuando mis entrevistados son de poco hablar y debes hacer lo posible por sacarles las palabras de la boca”, resalta la modelo, quien después del Miss Colombia decidió preocuparse más por su apariencia física.
“Fue una experiencia maravillosa, ya que me marcó porque yo era cualquier cosa, y en ese tiempo estaba concentrada en mis estudios; allí descubrí lo bonito que es ser mujer”.
En las mismas líneas, Cubides muestra preferencia por la naturalidad de las féminas que desean participar en un certamen de belleza. “Hace cinco años, en Colombia, todo el mundo se quería operar; cambiar su nariz, aumentarse el busto, hacerse la cola, lipo, pero ahora estamos volviendo a valorar la naturalidad, la belleza como tal”.
No obstante, si alguna mujer desea operarse, debe “hacerlo con responsabilidad, sin extravagancias, ya que es de acuerdo con su contextura corporal y obtener mucha información. Si la vemos desde ese punto, la estética no es mala”, dijo Cubides, quien hace poco se hizo un aumento de senos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.