'Tudum', a la vuelta de la esquina con contenido exclusivo para los fanáticos de Netflix
El servicio de streaming no ha confirmado si se tratan de estrenos que llegarán los próximos meses o si se trata de producciones que estarán disponible exclusivamente en 2023
'Tudum' celebrará su segunda edición. Foto: Netflix
El evento más esperado por los suscriptores del servicio de entretenimiento por streaming, Netflix, está a la vuelta de la esquina con anuncios y avances exclusivos de más de 120 series y películas.
"Tudum: Un evento global para fans de Netflix" tendrá lugar el 24 de septiembre, con cinco eventos con la participación de Jamie Foxx, Millie Bobby Brown, Noah Centineo, Choi Min-ho, Cho Yi-hyun, Zakir Khan, Prajakta Koli, Maite Perroni, Sheron Menezzes y Maitreyi Ramakrishnan y otras estrellas.
El evento global se transmitirá en los canales de Youtube del servicio de streaming y en el sitio oficial de los fanáticos de la plataforma (Tudum.com/event) en 29 idiomas.
El tráiler del Tudum ofreció un vistazo de los secretos candentes, imágenes inéditas, noticias exclusivas, detalles de las producciones más populares de la plataforma y juegos que serán revelados durante el evento global.
Algunos de los anuncios que se realizarán en el evento global guardan relación con producciones como "Alice in Borderland", "Stranger Things", "Los Bridgerton", "La casa de papel", "El País de los Sueños", "Enola Holmes 2", "Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion", "Emily en París" y otras.
Por el momento, el servicio de streaming no ha confirmado si se tratan de estrenos que llegarán los próximos meses o si se trata de producciones que estarán disponible exclusivamente en 2023.
Sobre el eventoLa primera edición del evento se realizó en 2021, estuvo cargada de contenido inédito y noticias exclusivas de las producciones más importantes de Netflix, incluyendo entrevistas con actores y la liberación de algunos tráileres.
Tudum, el sonido característico que tiene la plataforma cuando un usuario empieza a ver alguna de sus producciones, causó furor en las redes sociales, tuvo una duración de tres horas, con más de 25 millones de visualizaciones y transmitido en 184 países.
VEA TAMBIÉN: Adam Levine es señalado por otras mujeres, además de Sumner Stroh, de ser infiel
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!