Gisela Pulido se transforma al bajar de su tabla
Pese a todos los calificativos con que pueda ser descrita Gisela Pulido, ella asegura que cuando no está sobre su tabla es una chica normal."Soy ...
Pese a todo, Pulido asegura que sigue siendo una chica normal. / Red Bull Content Pool
Pese a todos los calificativos con que pueda ser descrita Gisela Pulido, ella asegura que cuando no está sobre su tabla es una chica normal.
"Soy una niña normal, me gusta salir, estar con mis amigos, estar con mi familia, me gusta disfrutar del tiempo en casa, leer, soy una adolescente normal", señaló.
"Como estoy entrenando y viajando es poco el tiempo que puedo pasar con las personas que amo, así que aprovecho el corto tiempo para compartir con ellos", añadió.
A sus 21 primaveras, Pulido reconoce que no todo en su vida se tiene que basar en el deporte, también va a la universidad y cursa el segundo año de la carrera de mercadeo empresarial.
Pero es que todo está en enfocarse en sus metas y luchar por ello, asegura Gisela, siempre con una "planificación", la cual hay seguir al pie de la letra.
"Me preguntan que cómo manejo el tema de los estudios con mi carrera y las giras, pero es que todo es cuestión de planificación; el día tiene muchas horas y tienes que vivirlas todas, dividirlas en las que le toca a entrenar, las de los estudios, las de los proyectos, todo es cuestión de disciplina", finalizó.