McGregor y Mayweather alardean de sus ingresos
El invicto púgil y el campeón irlandés de la UFC lanzaron sus primeros golpes en una temporada en que abundarán los intercambios verbales antes del espectáculo pugilístico del año.
McGregor y Mayweather alardean de sus ingresos
Floyd Mayweather Jr. metió la mano a su mochila y sacó un cheque por 100 millones de dólares, para que los 11.000 fanáticos presentes pudieran verlo.“Déjenme mostrarles cómo se ve un peleador de 100 millones de dólares”, alardeó.Conor McGregor lo interrumpió desde su lugar detrás del podio: “Eso va para el recaudador de impuestos”.
“Estás en lo cierto. Yo soy Hacienda y te voy a gravar el trasero”, reviró Mayweather.
Si alguien quiere ver el pleito por TV de alta definición, tendrá que desembolsar 99,95 dólares en pago por ver, mientras que las entradas para el T-Mobile Arena van de los 500 a los 10.000 dólares... y no hay muchos asientos de 500 dólares.En un traje sastre, en el que las franjas eran pequeñas letras que formaban un insulto, McGregor no ocultó su regocijo ante la posibilidad de obtener una enorme recompensa financiera por ver lo que pueden hacer sus pesados puños en contra de las afamadas habilidades defensivas de Mayweather durante este experimento entre dos disciplinas.Las palabras de McGregor fueron mucho más personales que las de Mayweather, tocando temas desde los aparentes problemas fiscales del boxeador, hasta su atuendo. McGregor también se arriesgó a cruzar la raya cuando gritó: “¡Baila para mí, chico. Baila para mí, hijo!” durante un intercambio con su rival.