Panamá
Confabulario
- /
- /

¡Quién lo diría!
Mientras en la city algunos todavía preguntan "¿dónde están los beneficios?", en Coclé las escuelas están recibiendo mochilas, comida y hasta congeladores gracias a Escuela Feliz de Cobre Panamá. Allá no hay cuentos, ¡los pela'os comen y estudian mejor porque la empresa sí cumple!
Llanto
Los desenfocados salieron a hacerse las víctimas con el tema de la cuenta de IG, pero se les olvida que hace rato la gente dejó de comerse sus cuentos brujos. Ese argumento del paladín de la justicia caído ni ellos se lo creen. ¡A llorar a la llorería!
Llanto II
El llanto de los desenfocados salpicó hasta al "Loco", pero lo cierto es que de varios frentes les recordaron su largo historial de patinazos, amarillismo y desinformación. ¡Ni su mamá los quiere! ¡Ups!
Opinión
Al Toro le llovió palo parejo por andar de opinólogo con el tema del ferrocarril a la frontera. Un necio le recomendó activar los comentarios. ¡A mí no me miren!
Descanso
Otro imprudente por allí le recomendó a la tía Nelva que se vaya a disfrutar su jubilación y es que la dirigente apareció en X con una bolsa cargada de nos. No quiere embalse, no quiere mina, no quiere memorándum. ¡Así no se puede!
Cochinos
Los cochinos andan desatados por Amador. Dice el director de AAUD que dejan su basura en plena calle luego de gozarse sus "parkings". Llamará a capítulo a los empresarios. ¡Tomen conciencia!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.